Your Hands around my Throat Ask me to let go

Thursday, October 26, 2006

Alza la mano sí eres inocente!!!

Todavía en en pijama a las 3 de la tarde de un jueves...
Wow!!! tenía mucho que no pasaba..
y entonces encontré el secreto del reggetón.



No es nada contra los Pueltoliqueños... Pero alguna vez he pensado eso...
P.D. tampoco es nada contra los abogados...
P.D. viva 31 minutos

Sunday, October 22, 2006

Corre!!!!

Entonces pasó mucho tiempo desde que dejé de escribir... (una semana)
Yo también te extrañaba.
Porque pasaron todas esas cosas que me llevan a pensar:
-Tengo todo lo necesario para caer en una depresión terrible... cómo en examen de la secundaria, podría pedir que unieras con una linea la columna de la derecha con la de la izquierda en forma correcta.

a)Pérdidas.______________ 1)Económico
b)Frustraciones____________2)Senitmena
c)Confusión_______________3)Profesional
d)Enojos_________________4)Social
e)Tristezas_______________5)Mental
f)Bad Timming____________6)Físico
g)Desilusión______________7)Creativo

Pero lo más raro es que no importa como haya quedado la relación de colmuna de letras con la de números. Podría caer hondo, pero no. No estoy deprimido. Algo no me hizo caer, eso es lo raro, sería como caminar sobre un hilo de seda, sobre el abismo, pero con la confinaza de que éste no se va romper.
Por lo tanto estoy literalmente y "SOSPECHOSAMENTE" Felíz.
Tanto que he pasado hipnotizado con el siguiente video.



Es mejor que ver cable (lo digo porque yo no tengo cable)
Velo una vez más.
P.D. Hoy es el partido Pumas-América
P.D.2. Ganaremos!!! (no voy a editar esta Post Data)
P.D.3. Pumita... ganaremos (aunque sea tiempo) jajajajajaja

Tuesday, October 17, 2006

Co-riendo

Y entonces desperté despues de haber dormido sólo tres horas... alegre... MUY alegre a pesar de eso.... ESO me refiero por que siempre se extraña a la gente cuando la dejas de soñar.
Enotonces empezó el viaje, que terminaba por las escarpadas laderas de SANTA FE... cómo si me hubiera desaparecido por un fin de semana, el celular me avisaba que muchos me estaban buscando.

Iv: tengo que rescatar a un amigo hasta Cuatitlan.
Yo: Iv, pero si hoy no tengo auto.
Iv: Yo lo consigo...
Yo: Grrrr.

Cuando la vi estiré mi mano con una lata vacía de "RED BULL", añadí: Mira, mi desayuno...
TEnía muuuucho sueño hasta 15 minutos antes y mi unico desea después de bajar de Santa Fé, era dormir un rato.
Hora y media tras el volante. de Coyoacan hasta el kilómetro 40 de la México Querétaro, para ir por gente que no conocía... y de ahí hasta TAXQUEÑA de nuevo... habían pasado tres horas y llegué a la escuela con el halo espiritual que caracteriza a los ayunadores. No me quería enojar... contaba hasta 10 en todo... Porque hay un punto en el que los días que no son tan buenos... miras los números que construyen las paredes y el cielo y entonces te das cuenta que todo, sí TODO ES ABSURDO.

No encontré boletos.

No hubo auto para checar mi sonido... Es todo un desastre y no me quería deprimir. No se sí hubiera tenido tiempo, ya que lo que más deseaba era dormir... Entonces, estaba navegando como el Ulises; cuyo reto ya no era haber llegado, sino regresar.
EL micro chocó en una curva contra un auto verde. No cambiaron de transporte e iba repleto en sus 70 personas de sobrecapacidad. Entonces quizé correr, o escapar por la ventan en forma deonda, una micro onda... Llamé por Celéfono y contestó "B", no entendí el resultado de la conversación porque parecía Sombrerero loco a la hora del té.
El mundo es absurdo y recurrí a la siguiente letra, la letra "C" y entonces me enojé más porque todo lo que contaba a "C", toda situación se le hacía absurda. ASí empiezan los naúfragos y me ahora estoy un poco triste por lo que le pasó a Po.
No diré más... mejor pregúntale a ella.
Me encontré esta canción y me di cuenta que fue la única forma de mejor haber corrido.



P.D.1.Todo por el sueño de 3 horas.
P.D.2. ¿Boletos para los Pumas?
P.D.3. Pumita, tiempo de perder la cabeza.

Thursday, October 12, 2006

Hecho con TIJERA

Ahora estoy en la parte de SONIDO:
Creo que es más tardado que EDitar IMagen.
La historia de Mi vida... Sí... soy un OSO de PAPEL que alguna vez tuvo negocios raros con Conejos Científicos.



Hablar con "B" últimamente se ha convertido en un placer... sobre todo cuando no tiene cosas que hacer.
Pero también estoy emocionado por pronto ver a "C"... mucho diría yo.
Cómo dirían los Jacksons Five.... "Is easy as one two three... A, B, C, 1, 2,3..." Lástima que mi número favorito sea el 4.
GRACIAS UC... saludos.
P.D. DAle Play Pumita.
P.D.2. Po... perdón por dejarte en la escuela... ¿ya ves? La histeria.
P.D.3. La siguiente parte del video es cuando descubro que la única forma de escapar del estómago del mosntruo es llevándome una parte de él. JEJEJE

Tuesday, October 10, 2006

Histeria

Todo Bien.

Sunday, October 08, 2006

Do Do Do....

hey, ya se acabó la semana o ¿está empezando la nueva?
Domingo: quiero ir al partido de los Pumas, tengo que ir a la escuela, quiero acabar mi trabajo, tengo que esperar al diseñador, quiero ir al cine con "b", tengo que ver sí hay tiempo, quiero sentirme relajado de que mañana hago corrección de imagen, tengo que negociar con mis demás compañeros en la fila. Quiero abrazar a alguien... tengo que encontrar a "alguien" primero...
JE je je ... ¿no es así como funciona?
Desde Suecia THE KNIFE.... está canción empieza con la frase "estoy enamorada de tu hermano... ¿cómo se llama? estoy segura de que lo puedo convencer"
YO NO TENGO HERMANOS!!!

Thursday, October 05, 2006

Colectivo de animales: "I've got mine"

¿Desde el sábado lo comenté? El mundo comenzó a volverse un visceversa...
Dos amigas, una noche y yo las espiaba en medio de una fiesta llena de red bull y vodka... entonces me tuve que volver amigo de una de ellas... como destino... como un sillón en un parque de los que nadie sabe porqué llegó ahí, pero todo el mundo le toma fotos y algunos perros lo usan para dormir.
Toda esta semana en la escuela dando tumbos por los pasillos como hamster que no se sabe el camino del laberinto, buscando respuestas para mejorar la historia de mi corto.
Viendo películas por televisión (como la checa de ALENKA), imaginándome que yo soy un conejo disecado que se almenta del mismo material del que está relleno.
Hoy me asesoró mi compañera Koreana y creo que me ayudó bastante y mañana, mañana posiblemente acabé.
Desde el Martes UC está enojada conmigo... eso me pone triste... no sé sí fue algo que dije (siempre me ocurren esas cosas), no se sí fue su situación, más "eso" algo que dije... no se sí fue la situación, más "ese" algo que dije, más la hora tarde.... más la lluvia, más el otoño, más el pesto, más el vino blanco, más la cerveza, más los mamuts, más la tele en "mute", más los sillones mullidos, más mi amigo anfitrión, más sus lentes de pasta, más las Ruffles azules, más las galletas y los Ostiones que comenzaron una velada llena de heridas...
Sí, creo que a todos nos dolió... pero se me olvidaba su tristeza adquirida. Perdón UC...
Es algo que "C" me dijo... No le digas a una chica triste, para hacerla sentir bien: "ERES PELIGROSA".... porque se quedará callada seguirá contando chistes nocturnos, pero al final de la tertulia, te mirará con todo el odio de un infierno verde y se irá sin decirte adiós.
Quizá la único bueno es que mi AMigo Luis ahora sí deje un comentario positivo en este espacio cuando le dedique la siguiente canción.



Ahora le copié lo tonos a Po
P.D. HEY!!! estoy pidiendo perdón...
P.D.2. Hoy, hablé con "B" por cel, tenía un rato que no escuchaba su voz pues ayer que llamé a su casa ya estaba por el segundo, tercer, tal vez cuarto sueño... Qué gusto me dió saber de "B"
P.D.3. Pumita todavía te quiero.
P.D.4. Por cierto... ¿Quién se anima al estadio Azteca en 15 días?

Tuesday, October 03, 2006

Quiero ser personaje de LHC...

No es posible, me he vuelto fan de la hora Chanante llevo semanas viendo cuanto video puedo...esa es la prueba de que soy un FREAk... pero vamos hay videos más raros... Y quizá Super Kelly pierda el respeto que me tenía por haberme declarado fan de progrmas bobos españoles... AAHHHH!!! pero cómo me he reido... hace fata... ¿no? hace falta.



Este sí es para fans.... busca... hay más...