Your Hands around my Throat Ask me to let go

Thursday, December 21, 2006

No estaba ocupado, sólo estaba en un Autobús...

¿Quién está en el bunker?
Niños y mujeres primero....
Ok. Debo de confesártelo... muy pocos lo saben, yo creo que ni tu lo sabías... y ahora que me leas dirás: "-¡¡¡Ajá!!! ya decía yo que había algo raro en su voz... Ya decía que tarde temprano el hombre bajito de tenis rojos nos traicionaría...."
¡¡SAlí de vacaciones!!.... si... lo hice..
Relámpago..
Fui al mar.
Muérte de la envidia..
Pero no tanto..
Fui a la playa tres días y no me metí jamás al mar...
No, no fui a arreglar negocios...
No, no fui a trabajar.
No, no fui a tomar fotos.
No, no fui a comprobar los estándares de calidad en los servicios y alimentos en la playa de "Miramar" (qué original nombre para una playa)
Pero vi el mar.
Vi que tan lejos están las cosas del otro lado de éste.
NO vi al chapo (no me refiero al narcotraficante, sino a las manchas de aceite de los barcos petroleros)
Pero eso si... no hacía frío... nada de frío.
Ahora sí, muérete de envidia.
Andar en mangas de camisa, beber refrescos fríos, reirte de un Santa cLós que se tiene que mantener en el aire acondicionado para no derretirse en sus humores de risa falsa.
Pero de verdad que no lo había planeado (me invitaron), cierto, que sí me llegaste a llamar por teléfono, no estaba haciendo nada malo (ni raro)... estaba simplemente descansando... Llevándome a la playa la duda de quién habría de haber ganado con la canción del años en REACTOR...
Pensado que si con pescado, camarones, pulpo y calamares con agua de coco, qué estarías haciendo tú y los de ARCADE FIRE en los -40ºC de su felíz invierno....
ALgunas respuestas las encontré...
Pero vamos, no te molestes sí leíste esto... sólo fueron tres felices días...
Diós se tardó 7 en hacer un paraíso.
Ok. ARCADE FIRE hizo una nueva canción que sí la quieres escuchar sólo dale click a la foto de acá abajo



Y En REACTOR, ganó esta canción... no se sí yo la hubiera puesto en primer lugar, Pero eso si... Como me gusta... y me gustaría cantársela a por lo menos algunas amigas y almas perdidas...



P.D. Me gusta encontrar canciones con cuáles acabar el año nuevo.
P.d.2. Pumita, te dije... esa canción es como para tararearla varias veces el 31 de dic.
P.D.3. Perdón... prometo avisarte sí me voy.
P.D.4. Hey!!! la nueva canción de ARCADE FIRE TAMBIÉN TIENE LOS SUYO!!!

Thursday, December 14, 2006

Incomunicación... se come con galletas se remoja en leche

"Así... ya leí tu blog... eres de los que dicen: 'Hoy me siento triste... ahí les dejo una canción'..."
Dilemas: qué tonterías...
Este espacio lo hice para platicar contigo.
¿o para llorar?
tal vez ambas o sólo para "chillar" que es distinto.
Podría empezar con preguntas raras como: ¿Sí fueras roedor qué roedor serías? y dejarla hasta que lo comentarios lleguen a 58.
Jejeje.. Obvio... un Hamster.
Pero también entiendo: qué pereza leer la vida inútil de otro...
Aunque no hay pereza por escribirla:
Así que no importa lo haré de nuevo... es como mandar un mensaje al espacio... quizá lo leas, quizá no... quizá en otra vida, quizá ya lo hiciste y ya me lo hiciste saber... Quizá NO.
Ayer intenté sorprender a alguien haciéndole una plática sobre aceites aromáticos para masajes: aquellos que una vez aplicado, soplas y la temperatura comienza a subir. Iba a la mitad de la plática cuando me interrumpió: "Sí ya se cuáles son... y también están los que enfrían". Me quedé cayado e intrigado... lo dice ¿porque los conce o porque ya los ha usado?... Sensación de cubetada de agua.Y ahí estaba yo, de nuevo malhumorado.
AH!!! vaya que sí estado suceptible... Todo lo tomo a mal... como sí sufriera de sordera, o de ceguera o fuera tartamudo, porque por el otro lado, hay momentos en los que no encuentro las palabras para comunicarme y digo más estupideses de las que estoy acostumbrado a decir.
Necesito vacaciones.
Haré algo al respecto
aunque sea solo
aunue sea a una isla desierta
jejej.. ahí al menos hay playa.
aunque sea invierno.
El concierto de los killers "ruleó" y pues me encontré con esta canción navideña.



P.D. Gracias a la china por haberme invitado...
P.d.2.Sólo faltó que en la plática dijera: "él mejor aroma es el de fresa-kiwi".
P.D.3. ¿Sabes de casualidad dónde puedo encontrar aquellos que aceites que además de calentar sí se les sopla... enfrían?
P.D.4. Estuve el fin de semana en "LA CAPITAL DEL SEXO" en el centro de la ciudad y no los conocían... bu bu bu.

Monday, December 11, 2006

Young Folks

Esta es la historia de alguien a al que siempre que veo está triste.
Esta es la parte de la historia donde en un sueño nocturno una voz blanca me dice que no hay nada como poder ayudar a las demás personas.
Este es el fin de semana de la historia, donde intenté encontrar algunas respuestas para poder ayudar a un amigo (maldita teoría de la "inteligencia emocional" y la empatia)... Pero me encontré con una situacióna muy parecida a otra historia, de otro sueño, de otra parte, donde el personaje era encarnado por alguien al que se decía llamar SEÑOR COBAYO, y del que ahora cito:
"...-He tenido -a lo largo de toda mi vida- grandes amigos; pero sólo tuve una vez un “mejor amigo” que logró por un tiempo disminuir ese extraño sentir con la calidez de su persona..... Hace tres años le marqué para felicitarlo por su cumpleaños; él aprovechó la ocasión para decirme que no quería volver a hablar conmigo. Es curioso, pero la vacante de “mejor amigo” la sigue ocupando..." (sic)
A diferencia del SEÑOR COBAYO, yo no llamé por su cumpleaños...
Pero ¿a caso sabes tú lo que la gente denomina "dar esquinazo"?
Se puede y pasó así...
-Quizá pase al rato a tu casa...
-Ok, nos estamos hablando...
-Hey, fui a tu casa y no estabas...
-No quedamos en nada...

Esta es la parte de la historia donde la tuerca que giraraba en contra de las manecillas del reloj; por un capricho decide dar vuelta para otro lado. Situación donde todas los cabos dejan de ser verdes y se vuelven morados:
-Una amiga a las 5:30 de la mañana, intenta convencerme que SABRINA sí tenía ganas de saludarme en la fiesta, pero que mi enojo por la vida me impidió ver lo alegre que se puso "S" por quererme saludar... (nota mental: creo que sólo quize ver lo que quería ver... mi conciencia sufre de hipermetropía)
-Mi amiga del accidente, realmente se sentía muy mal... literalmente estaba abandonada... le llamé y me dijo: "me sentía mal porque ya no me hablabas"... le respondía que luego solucionaríamos ese asunto, pero por lo mientras tenía que tomar reposo, no sólo físico sino también emocional... Creo que sí existe la expresión "Algo se rompió dentro de mi"; por supuesto que debe existir: "algo se pegó dentro de mi...", porque eso fue lo que pasó con esa llamada.
-Finalmente... me dí cuenta que el amigo triste, posiblemente no esté triste (llámale proyección si quieres)... quizá el fenómeno de la "inteligencia emocional", no está ocurriendo... y sí sonríes, el mundo sonreirá contigo y si lloras, llorarás solo...
Vuelvo a citar a SEÑOR COBAYO: -..."Es curioso, pero la vacante de “mejor amigo” la sigue ocupando. Creo que siempre lo estará, quiéralo él o no...."-
Entonces este capítulo de historia se queda en una trampa ambigua donde no se sabe, sí es el principio de una novela (que seguro sería un melodrama), o el final de un cuentito mal hecho; que no es más triste que un chiste que no da risa.
HEY!!!! Pero cada historia tiene una moraleja... quizá ésta, pareciera mas un "slogan" de marca de tenis deportivos: "¡Y NO ME ESTOY VICITMIZANDO!" jejejejejeje
TE dejo con una canción que me gusta mucho... quizá me emociona que en esto que llaman "colectivo" hay un DANÉS, cuya música me gusta mucho llamado: Bjorn... algo...



Creo que así me siento... :-)
P.D. Pumita ¿qué onda con vos?
P.D.2. Super "k", yo nunca borré nada, lo siento.
P.D.3. ¿TE diste cuenta? Nunca le puse FIN a toda esta historia.

Thursday, December 07, 2006

Arandano

Es de noche, y te extraño. Si.. Otro paquete de días sin escribir. pero de repente ya no se sí contar lo que pasó en esos días de ausencia o mejor platicar sobre lo que está pasando en este momento.
Estoy ¿Happy sad?
"TENGO PERRO" como diría Bowuj.
Una amiga que se unió al club "... no quiero que me hables..." tuvo ayer una especie de acciedente en un taxi. Estoy preocupado, pero el dilema para hablarle puede ser un apapacho como un golpe certero a esguince.
Tiene meses que veo a mi mejor amigo triste. Él dice que es el trabajo y la desiciones que tiene que tomar con respecto a su carrera... Algo me dice que miente... Pero no se deja ayudar... Creo que peca de sobervio.
Vi los "infiltrados" y la mayor parte de la película me mantuvo con el jesús en la boca... Lástima que los últimos 20 minutos sean tan malos... Pero debo aceptar que dejó algo de emoción en mi que lo primero que hice llegando a mi casa fue servirme un vaso de "jugo de arándano con hielo".... ¡¡SALUD!!
Acabó el festival... lo logré... sin decirle nada una mujer llena de poder, me dió la playera del evento diciéndome: "ya no quiero que me atormentes... ven acá... talla grande verdad?... :D
Me salí con la mía... y fue al más puro estilo Gandhi... El problema de esa mujer es que yo era era hombre y los de mi género, no le caímos nada bien...
Me gusta cuando me hablan por teléfono y colgar en la sensación de que sólo habían pasado 10 minutos... pero el contador del celular y las sombras crecidas por el sol de la tarde, me habían avisado que la llamada duró una hora... WOW!!! como en los tiempos de la prepa...
Ahora extraño como a cuatro persona.. y a todas les hablé hoy...
Hey... eso te incluye a tí...
por eso te dejo un video..
dos abrazos y las ganas de pedirte que no me dejes de leer.


Ok... no es montreal y tampoco hace tanto frío... pero esta canción está tan felízmente melancólica como un chocolate frío que me tomé ayer en el jarocho.
P.D. Pumita, la velada es larga pero todavía hay gente que se imagina esperándote.
P.D.2.Necesito dos besos de larga duración.
P.D.3. Es en serio, que tengo frío.

Saturday, December 02, 2006

¿REALMENTE LO ES?

Ya estoy de regreso a algo que pueden llamar vida.
Vida, jejejeje
Algunas fiestas en lo que va de la semana.
Un día con cerveza, otro con Vodka tonic, otra con Bacardí Coco... ¿qué será hoy?
Tal vez nada... quizá estoy un poco melancólico. y te quiero contagiar.
una canción que no es necesario ver la imgaen, sino simplemente ponerle Play y ya.
Disfruta el fin.