Your Hands around my Throat Ask me to let go

Sunday, February 11, 2007

Ground control to Major TOM

Estaba perdido... más bien tenía los pies en le mundo real... Qué bonito es volar a las 4 de la mañana.
Por fin encontré un domingo en el que tuve tiempo para leer, para levantarme a las 10:30 y no quitarme la ropa de dormir en seis horas. Jugar "god of War", acabarlo y después ver los extras.
Ayer me caí mientras trabajábamos en la escuela. Me resbalé con los tenis mojados; en el suelo había una tabla como de un metro de largo por veinte centímetros de ancho, esa pieza tenía uno y sólo un clavo. Mientras caía metí las manos y mis ojos todavía recuerdan cuando ese clavo entó entre la palma y la base del pulgar izquierdo... y todo por meter las manos... la pregunta, es ¿Sí yo hubiera deseado clavarme una mano con un clavo, lo hubiera logrado? La respuesta es que sí en un salón de mil clavos yo me hubiera caído, no me hubiera clavado ni uno, pero bueno.. Murphy dice que sí sólo hay un clavo ahí es donde ha de entrar mi mano.
Es raro, pero soy cliente. Por lo que desde hace 3 años me vacune contra el tétanos y la vacuna dura diéz años y desde que me la apliqué creo que he sido víctima de varios accidentes con objetos punzocortantes en ambientes hostiles.
Así que una poco de salibita en la sangre, un pañuelo desechable y a cantar.
Tomé el auto, me fui a querétaro.
Tomé el auto y me fui a Puebla.
Tomé el teléfono y llamé por 1 hora.
¿Qué me pasa?
Y mienstras otras personas se alejan, cada día otras se acercan con canciones que podría escuchar una vez tras otras como sí se tratara de una fiesta hipnótica.
Venía por ambas carreteras... no se sí al mismo tiempo... pero en ambas ocasiones era de noche, llovía, los camiones eran hostiles invadiendo carriles, la lluvia no me dejaba acelerar más... pero tampoco quería ir a menos de 100kilómetros por hora... y siempre sonaba esta canción...



me gusta cuando les dice a la gente de la estación "díganle a mi esposa que la amo mucho..."
Adiós.
P.D. Perdón por la demora de lectura.
P.D.2. Pumita te extraño... no me puedes decir nada más "gracias", por favor.
P.D.3. no nos ha ido muy bien con los partidos de fútbol.