Your Hands around my Throat Ask me to let go

Friday, March 30, 2007

Vacaciones vacalacticas

Mis vacaciones empezaron desde el martes que cerraron mi escuela a causa de las manifestaciones en contra de las reformas del ISSTE... Lo demás ha sido sólo estar paseando con una amiga en el turibus, con lo persas, con mucha cerveza, con películas que no están habladas en inglés, con alegres retrasos de tiempo y mucha música de fondo.

mis vacaciones acaban hoy... salió un trabajo, de poco dinero pero mucho sol... chale, suena a anuncio publicitario.

"AguasCalientes en su zona árida y un programa piloto de Zombies"... Suena como a título de película de Charlie Koffman... pero yo, yo sólo voy a ir a cargar un micrófono y evitar que me insole en el intento.

Es como pescar pero con menos agua y más olas... BOOOOOOOM!!!

Ñe ñe...



Pd. CANADA para el frío, siempre que hace calor piensa en Canadá... bueno, por lo menos en su parte más al norte.
P.D.2. Cómo no te voy a querer... cómo no te voy a querer...
P.D.3. Duerme Pumita, duerme.

Tuesday, March 27, 2007

50 testigos

Todos lo Koreanos Festejan su cumpleños el uno de enero... nada que sí naciste en marzo o abril... nel... cumples tus 15, tus 28 y 99 el uno de enero al igual que tu hermano, que tu vecina y tus enemigos... eso sí que es cosa del infierno...

Monday, March 19, 2007

AHora si... fue más pronto...

Desconzco porque no se podía publicar algún tipo de comentario en el post anteriro... Pero Este puente estuvo lento. Estuvo muerto. Tuve que ir a la escuela tanto sábado como lunes para terminar un trabajo que tampoco pude terminar. Estoy cansado, pero el domingo, cuando me encontraba viviendo la cúspide de "La insportable levedad del DOMINGO" me encontré con este video que resulta ser el favorito de muchos en el YOUTUBE



De acuerdo, a mi al principio me pasó lo mismo... se me hizo absurdo, pero conforme màs tiempo pasaba me volví un fan por repetición... y ahora he coptado frase como "oh my god... Shoes..." o "BETCH!!!"
Marzo ha pasado de su límite de "medio mes" y se acerca peligrosamente al final.. se supone que para cuando acabara este ya habrìa logrado cumplir con algunos propòsitos.
NAnana....
Tengo que empezar a cantar.... al menos si no se me olvida... podré reirme por ocho minutos...
P.D. qué me pasa?
P.d.2. Sigo sin entender porque los zapatos gustan tanto a las mujeres.
P.d.3. Odio al américa...

Thursday, March 15, 2007

I laugh more often NOW, I Cry more often NOW... I am more ME

Alguién vio en dónde caí?
Ok, desaparecí y la culpa judeocristiana me lleva a pedir eso, una disculpa.
No gané nada en el festival de cortos. Pero me la pasé super bien en el FICCO (Festival Internacional de la Ciudad de méxiCO).
Giorgio es un amigo que trabaja para el radio, soy su amigo al que le gusta el cine. Girogio llamó un día regalándome una acreditación de prensa (Lilo Multipass). Yo sonreí y contesté: "ok, seré el corresponsal de 'LA MÁS PERRONA'..." :-D
Me la vivía en el Cinemex Antara, sacando varios boletos para la banda con una sóla acreditación de prensa, sólo era cosa de cambiar de fila después de obtener uno y pasárselo a otro amigo (a).
REseñas? no... saben, quizá ya hay muchos expertos que le hablen de filmografías, de películas, actores y países. Yo le puedo decir que las películas que vi, definitivamente mi favoirta fue "Señor Venganza" y "El último de los locos".
Y después de dos semana se acabó el sueño de ver de tres a cuatro películas diarias.... Entonces una cruda (resaca), mal viaje de realidades me invadió cuando me di cuenta que había mucha tarea que entregar...
Si además le agrego que conseguí trabajo por dos días, en lo que va a ser "La hora Marcada" RELOADED... que se llamará "13 Miedos"... Con obvio 13 capítulos de miedo que se transmitarán por televisa... ¿cúando? No tengo idea. Pero lo extraño fue trabajar en algo como "más profesional" aunque pues es casi lo mismo de lo que había estando viendo... sólo que con más varo... No es video, es cine... tiran latas y latas y latas de película, rentan gruas, stunts y luces enormes, destuyen autos y rentan casas enromes y costosas... ¿Para qué? Si a la mera hora el guión es predecible y lleno de lugares comunes...
La Lengua se me va a poner verde de tanta ENVIDIA...
Quizá se deba es que de cada seis horas que duermo, hay un lapzo de media hora entre la stercera y la cuarta hora de sueño, donde el descanso se convierte en pesadilla y no dejo pensar en que tengo que recaudar fondos para el siguiente corto!!!!!!!!!!
Podrìa escribir un anuncio en el periódico... en el "Segunda Mano" o en una de esas hasta en la sección de personales del universal... sí, después del de "Masajista rubia de 21 años, dispuesta a unirse a cuaquier fiesta 04455-5671-9318..." al lado puedo poner:

-"¿YA NO QUIERE DARLE MÁS DINERO A HACIENDA?
SI ERES UNA PERSONA FÍSICA O MORAL,
TÚ PUEDES HACER QUE ESTE MUNDO SEA UN MEJOR MUNDO,
DEDUCIENDO TUS IMPUESTOS AL ARTE.
MÓCHATE, SERÁ POR UN CORTO.
¡NECESITO DONADORES!"

Y entonces se me va el sueño... ¿alguien podría ayudarme a consiliarlo de nuevo?.... las ojeras me están matando :-D

Lo único que me mantiene tranquilo las tres primeras horas es la música que escucho antes de ponerme a soltar saliva sobre la almohada... me compré el disco de Peter bjorn and John y la verdad... me pone de buenas y me hace pensar que ahora hay un nuevo yo... SERá?



No se, quizá sean las drogas... si, claro las drogas, las que tomo por que me enfermé de la garganta... Creo que dejaré de tomarlas... no porque sean nocivas sino porque ahora que ando ronco, tengo voz de TOM WAITS y eso a las chicas les eriza la piel. Ahora, no hay nada más curioso que una chica con piel sensible a las ondas bajas *Giño... giño
CIAO pero no por mucho tiempo.
P.d. regresaré mañana o pasado lo prometo
P.D.2 SKelly... :D
p.d.3.Pumita ya duerme
P.d.4.no más jarabes raros para mi.