Your Hands around my Throat Ask me to let go

Saturday, May 26, 2007

Dice en inlgés: -"Dice"!!!

"Estábamos jugando a ser dados"... que no es lo mismo que "Estábamos jugando a hacer Dados"... Y entonces me volví fan de la XEQK "La hora exacta", más que por esa obsesión por el reloj (ojo, que nada tiene que ver con la puntualidad), me embriagué de información realmente inútil... cómo el origen de la plabra "PANTALÓN"...
Entonces sí sumas las cara superior de un dado con una inferior siempre sumará siete...
A menos, claro, que los dados estén truqueados. Pero entonces cuando yo era SEIS, tu eras UNO, Cuando Yo era CUATRO tú eras TRES y DOS y después yo era CINCO.
"Porque cuando estás lejos es cuando más discutimos"... pensé. Qué eso no es una pregunta sino más bien una afirmación.
Ahora son 21 puntos por dado... que es un número de la suerte y sí son SIETE por caras o puestas se tendrán TRES...
3, 7 y 21.... Soy supersticioso... es de buena suerte estar contigo... :D



Para chaquetas mentales... es mejor pensar en buena idea mala idea... sino pregúntale a "Güerita" que ahora carga con un hermoso collar de limones...



Creo que mandarla a la tintorería sería mejor que bañarla con agua.



P.D. DE PELOS!!!!!!!!!!!!!!! ganaron los TUZOS (no le voy al pachuca, pero no quiero nombrar al equipo perdedor, por muy perdedor que sea).
P.d.2.Nadie
P.D.3.otra semana.
P.d.4: DICE

Sunday, May 20, 2007

I got a DATE With a CORPSE!!!

Regresé del capítulo oliendo a campo.
El frío realmente se siente entre las cinco y seis y media de la mañana. Todos nos estábamos congelando en el Ajusco, pero terminamos tomando chela a las 12 de día... El problema es cuando no has dormido lo suficiente, una chela te deja mareado y dando tumbo entre los árboles a la hora de quere orinar en la floresta.
La muerta estaba ahí.., era muy rara aún para ser una muerta viviente que además de ser vegetariana, sus gritos de damisela en peligro eran más bien como los de madonna presumiendo "Like a virgin, touched for the very first time"... y sí además el director la quizo vestida de colegiala, toda la semana entonces pasó como un sueño entre fantasía y "B Movie".
No me puedo quejar.
Otra vez fui continuista y no sólo me encargué el cadáver tuviera sus manchas de sangre donde debieran estar, sino también es cuestión de EJES.... De hecho algunos piensan que mi nombre es una broma tonta con respecto al oficio que realizo ahí... es decir, que de ser panadero, seguro me llamaría "CONCHA" :D
yo me encargo que los ejes no se rompan y me pase lo que a la Tía aquella del video que les pondré a continación.



Por lo demás es divertido y si quieren ver el primer capítulo donde trabajé lo podrás encontrar en el siguiente link AQUÍ.... o pinchándole a la foto donde:
"I DATE WITH A CORPSE..." Y me la pasé bomba, no paraba de mirar su huecos en lojos y la sangre que le salía por la nariz... no se si me enamoré de su piel fría o de sus labios pálidos y sin color, me encanta su razguño sexy sobre el párpado derecho y su cabello húmedo de sangre... salimos a platicar, nos sentamos en un sillón y comimos vegetales porque eso es lo que ellos comen, claro, además de tierra.
"I Date with a Corpse" nos tiramos al pasto a ver las estrellas evitando que los gusanos se adelantaran con ella, nos metimos a nadar pero no por mucho tiempo, el agua se teñía y mejor nos salimos para secarnos con toallas.
YEAH!!!


P.D. NO me importan los besos fríos sin son cálidos por intención.
P.d.2. Pumita me ponen triste las mentiras. P.d.3. No hay, no hay prisa de llegar.

Monday, May 14, 2007

A Dónde van??? todavía hay que limpiar

Estábamos jugando a tomar Agua LOCA ROSA... terminé a la mitad de una guerra de comida... pero no se... más que comida era una guerra de restos de ALACENA... estoy seguro que no se podía cocinar nada con la lista de ingredientes que nadaba en el piso de mármol:
-2/3 de Salsa de Tomate.
-3 Huevos.
-1 Vaso de Maruchan de Posho.
-2 litros de SPRITE
-1/2 Kilo de hielos
-350 ml de Salsa Maggi
-1/2kg de chocolate en Polvo.
-1 Lata de Atún.
-1/2 litro de Granadina
-1 Frasco de "Moco de Gorila"
-1 Pomo de Shampoo
-1/2 de un pomo de acondicionador.
-Crema para el el cuerpo al gusto.
-Pasta de Dientes.
-1 Litro de Aciete de Girasol
-1/2 litro de salsa Tamazula.
LAS PAredes lo agradecieron... quizá la casera no tanto.
Ahora he aprendido a escuchar canciones así mientras trapeo... Por cierto... Odio los trapeadores... Amo las jergas con JALADORES (YEAH!!! BABY!!!!)



P.D. Lo peor no es limpiar... es bilar como en las bodas oliendo a Cerveza con clamato y chocolate...
P.D.2. Pumita duerme sin avisar.
P.D.3. Ya tengo una cámara Salió muuuuuy barta (no es de RObert lo juro)... ya habrá fotos en este lugar...
P.d.4. Qué chafa que lo haya anunciado antes.
P.d.5. DE LOCADIDO??? Perdí los reportes... ahora todos me odian.. :P

Monday, May 07, 2007

Inner Life of MOG

JAJAJAJAJAAJAJ pude haber comenzado este Post con una crónica sobre Tunik..- Pero Já... no fui intentando obtener un boleto para el VIVE LATINO y Já... Estaban todos agotados y a pesar de que caminé y caminé. Sólo pude encontrar un revendedor que me dejaba el boleto en 800$. Me subí al coche llorando.
SSSOOOOY un PERDEDOR... Im a loser baby, so why dont you kill me? Entonces el guapo beck se hizo Famoso.... Já...
Contaré mi vida como un flash back en sueño etílico por oso negro Limón. Otro capítulo de 13 MIEDOS. El guión no me gustaba pero el director creo que hizo buen trabajo mutilándolo y rescribiendo la historia en su cabeza; al menos fue más interesante.
Fue raro, porque no paraba de ver a la niña actríz por ningún momento... yo creo que no fue por ninguna razón, cuestión de que esté enfermo o sea un degenerado... tal vez soy demasiado morboso, pero por eso te dejo una foto.

Así era ella y como palomilla en su foco, no podía dejar de verla.
Quedé descalificado en la última ronda (fueron cuatro) para un concurso de gente que escribe... quizá fue porque hablé del libro que estaba leyendo en esos momentos: "La vida sospechosa de la arañas" del danés Jeppe Yttling. Y comienza cuando un avión secreto norteamericano, que lleva armamento nuclear, se estrella en una isla Griega. Como la misión era secreta, el gobierno de Estados Unidos quiere evitar problemas que agudicen la guerra fría. Así que envía una cuadrilla de jóvenes agentes, liderados por el capitán Tom Courtenay, para hallar el cargamento y desramarlo; eso sí, todos tienen que actuar como turistas gringos para pasar desapercibidos. Pero hay dos problemas: el primero es que la isla (Kamilonisi) es una meca de Rock, Hippis y drogas donde los jóvenes pasan todo el día y la noche en la playa, por lo que aumenta el número de gente que puede morir. El segundo: es que los lugareños de la isla, han encontrado el avión antes y piensan que lleva algún cargamento valioso, la codicia de cada uno de los de la villa los hace actuar de forma rara por un montón de piedras (yo creo que es uranio enriquecido)… Por lo demás, no la he terminado de leer.
Perdón por haberte quitado tu tiempo intentado buscar ese libro.... Que en realidad no existe... todo lo inventé o quizá es de alguna película pacheca que ví en algún momento de mi infancia. Por Eso me corrieron... Por mentiroso... Pero pues qué... ¿qué a caso lo que escriben ficciones no es lo que hacen? MENTIR...
Entonces me la pasé pensando en alguna historia que incluyera una botella en el mar... me quedé como naufrago al descubrir que no tengo historia... Me di de alta en hacienda y ya tengo que pagar impuestos, siento raro de no entender cuándo si, cuándo no.... cuando debo de conservar la documentación, cuando me están viendo la cara... Crecer duele.
LA BOda... de hace dos semanas estuvo buena... Sólo que me dieron un solo boleto... sin compañía... (no pude llevar a nadie al baile...) y no sólo eso... se me hizo muy triste que literalmente 30 minutos antes de que empezara la ceremonia (en el mismo jardín donde después comeríamos) me avisaran cuál era la dirección... DE VERDAD NO DEBERÍA PENSAR NADA... por que nada me cuesta... PERO TODO ES TAN ABSURDO... como la camisa rosa que llevaba...
Y entonces estaba pensando en ti.
Con un video de la Luz interior.



Con Los beatles todo parece más raro pero más claro.
P.D. Pumita ya van varios días con choques febriles que van y vienen. Pero cómo te digo que te extraño?
P.D.2. Recuerda que NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO...
P.D.3. Sí Me buscas tú a mi... me pódras encontrar, yo te espero aaaaquí... si, si... este es mi lugar.
P.d.4. Nada es absurdo ni en bano sólo que ya no bebas más oso negro Limón.
P.D.5. Yo estuve cuando el martillo... AJAJAJAJA