Your Hands around my Throat Ask me to let go

Monday, December 22, 2008

Promesas peligrosas

Fue raro.

Estaba subido en el auto ayer (domingo), bastante temprano para estar en en la calle, me sentía fatigado por el sol que me pegaba en los ojos. Eran quizá antes de las 8 de la mañana.



Celular en la mano, esperando a que Diana respondiera para que le diera su regalo de cumpleaños. Pero no, el tono daba y daba y no.

Tenía que irme.

Arranqué el auto -quizá pase más al rato- pensé.

Hubo algo postivo, la ciudad era un cadáver amarillo que por ser domingo, no iba depertar sino hasta que anocheciera.

Tomé de nuevo el celular y marque ahora otro número, el de otra chica... Y me contestó de nuevo una voz muy muy sexy que tenía casi "años" de no escuchar...

-Hola Sabroso!!!

Así comenzó una breve amable plática durante los primeros cinco minutos; en algún momento ella me explicó lo complicado de sus días, pero sus argumentos no dejaban en nigún momento el refugio de la ambigüedad.

-Espera... no... ¿ya te casaste?- quise romper la tabla a la que se sujetaba.
-No le digas a nadie... nadie supo, más que algunos familiares...- promesa que rompo mientras escribo.

Tres minutos más y la plática acabó, pero no la insertidumbre... Changos, qué real era. Cabe mencionar que en algún momento de nuestros juegos y vida, aquella chica y yo platícamos en esa posibilidad de estar casados pero años más adelante... esos mismos que ahora ya son presente.

Dí vuelta y regresé al lugar de Diana, marqué de nuevo y me contestó adormilada. Me abrió, le di su abrazo de navidad y de cumpleaños; le di su regalo.

De nuevo al auto... Ahora sí estaba convencido de que era necesario escapar de la ciudad.

Empaqué mis cosas, acepté las invitaciones y de vuelta me encontraba manejando con la idea en la cabeza de hacerle un regalo de navidad a esta querida "amiga" que acaba de casarse.

Llegué a la librería.

De ahí salí y recogí a mis compañeros de viaje, y tomamos rumbo a la carretera a Puebla. Les pedí que me acompañaran a hacer una ligera pausa técnica. Nos detuvimos en algún punto de la avenida Zaragoza.

Bajé solo y me caminé entre los pasillos de un mercado, con su regalo en la mano:

-Hola Sabroso!!- me saludo con un beso en la mejilla...

Le dí el regalo y huí....

Recuerdo pocas cosas sobre esa plático en vivo y en persona (quizá fue resultado del trauma), pero le dejé un tesoro, un libro tesoro que representa demaciado en mi vida... De las pocas cosas que recuerdo, ella comentó: -Lo voy a abrir hasta navidad-....

Ella en unos días descubrirá que el libro que le dejé es "La historia interminable" (sí, lo sé; soy un ñoñazo).... Pero antes de pagar por el regalo... Titubié por otro libro. Y en algún momento imaginé a esta chica, arrancando la envoltura de color rojo, para hallarse ante una tapa con el título de una novela: "MADAME BOVARY"....

Tuesday, December 16, 2008

Get me away from here I'm dying


No puedo no logro salir

Y sólo pido una cosa.. salir de vacaciones... una hamaca y mucho calor...

Wednesday, December 03, 2008

"Give it 2 me: 2 boletos por favor"


HAce varios meses Mi amiga Dianuk se formó por varias horas para comprar boletos para el concierto de MADONNA... Incluyendo el mío.

Hace varios meses que hubo gente desangelada porque no consiguió entrada.
Pero qué pasó?
Que Ticket Master abrió la venta para más boletos sólo dos días antes del concierto.

Quedé de ver a mi amiga una hora antes de que comenzara el concierto. Llegué 15 minutos tarde y cuando llegué. Dianuk me dió tres boletos más además del mío para que fuera... Ella por causas personales ya no quiso ir. Y un boleto más tenía que irlo a entregar a un compañero que estaba trabajando hasta el otro lado de la ciudad.

Para ser domingo había tráfico. Un amigo con el que iba en 3 minutos consiguió compradores de los boletos (mismos que a Dianuk le costaron horas de espera) a sólo 3 cuadras de casa de Diana.

Me puse de acuerdo con el bato que estaba en el otro lado de la ciudad.

Cuando por fin llegué al estacionamiento: Paul Oakenfold ponía su última canción... Llamé a mi compañero para decirle que dejaba su boleto en mi auto abierto, para que en cuanto lo encontrara lo tomara para que yo no estuviera como chacha, esperándo a que llegara y el concierto ya estuviera en su tercera canción.

Le llamo para darle instrucciones y me comenta que por el festival de COCA-COLA y luces no puede llegar.... que mejor venda su boleto... eso a 15 minutos de que Madonna subiera al escenario.

Hubiera invitado a mucha gente que mataba por esos boletos y no podía, porque no había tiempo yo me deshice de tres buenos lugares en menos 45 minutos... antes de las 9:15 que subió madonna...

NAdie sabe para quién se FORMA... y por poco me quedo bailando solo.



DON'T Get Stupid...