Your Hands around my Throat Ask me to let go

Monday, August 14, 2006

todos los caminos llevan a PÉNJAMO


En tres semanas me ha tocado conducir por tres de las salidas más importantes de la Ciudad.... Y en esas tres veces ha sido por la libre... Qué raro... Esta ciudad es una trampa espinoza; sus salidas se extienden como una enredadera de curvas peligrosas. No importa si vas para el sur, el éste o el poniente.... Si te desconcentras un poco te puedes ver a tí mismo cayendo por un barranco... Chocando frente a un vehículo mayor o más rápido... partido por una cerro que se desgaja con la lluvia... Sin gasolina al principio de una cuesta...
De Puebla a la Ciudad descubrí que me gusta conducir, pasar por cada pueblo; revasar al más lento; dejarse sorprender por la cantidad de perros atropellados: ver el peluche negro y tres kilómetros más adelante verás otro perro igual; no sé.... ¿el clon o su fantasma que busca entre las escarchas de plástico y basura?
Y entonces el sol que estaba de frente por que amanecía, ahora sigue de nuevo de frente porque atardece... y en el espejo retrovisor todo rostro se llena de rubor ¿el sol, el frío o el calor? No importa el clima es de color rojo y el cielo siempre luce más azul que en cualquier colonia de la ciudad...
De ida iba triste... iba demasiado triste... digo, a pesar de haber puesto un disco con 25 canciones de los Beatles iba triste... ¿cómo lo supe?.... Por que no estaba cantando ninguna, no podía cantar... no podía... porque la última vez que cantaba "You and I have Memories, longer than the road that streches out aheeeeaaad...." sonó mi celular y recibí una llamada qué no decía nada, y ese "nada" más bien estaba lleno de cosas vacías... pensé que quería resolver pasados más interesantes y sólo se volvió "nada"... un hueco que mi mente quizo llenar con sugetiones... y más cuando el calor me encerraba a la mitad de una congestión automovilística en la salidita a Puebla.
Pensé que quería regresar y sin embargo ya no había forma de hecharse para atrás.... había tres trailers y un camión de pasajeros.
Qué extraño era ver literalmente kilómetros de autos moviéndose a pocos kilómetros por hora. Más apocalíptico era escuchar el punto más álgido de "A Day in the life" y ver los carriles que entraban a la ciudad todos estaban quietos por tramos largos de vehículos congelados.... Todo fue a raíz de un accidente del que sin saber qué pasó sólo quedó una lata verde, pudo haber sido una combi de pasajeros transformada ahora en un esqueleto deforme y sin ventanas. Qué bueno... no vi sangre... Y no pude investigar más pues la corriente de peces que huyen del banco me hizo acelerar para poder mantenerme en el carril de enmedio a una velocidad prudente pero constante... constante como el control de mi tristeza -"¿Vas a dejar que una llamada te haga dar la vuelta y llevarte a tu cama para llorar como 'pulguita'?"- (qué conste que no tengo nada encontra de las NIÑAS)... Lo que necesitaba era seguir sintiéndome en el "Golden Path", que me lleve a donde quiera.
Como es costumbre, quizá hasta lugar común. Comí muy rico en Puebla!!! y el regreso fue pensar que me sentía bien como el tiempo... Por que no es que el pase el tiempo, sino nosotros pasamos a través de él... o "Traveling without moving"... Yo no me movía, el auto no lo sé, pero el resto del mundo lo hacía y aveces rápido, a veces lento... otras a la izquierda y otras hacia el barranco... Lo importante era saber que TARDE o TEMPRANO llegaría a algún LUGAR.
Pónte el cinturón cuando manejes... por favor...

Un video Felíz... para la ocasión... a pesar de que la foto sí... el video no tiene que ver con la carretera... pero es felíz.


1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

direct loan consolidation phone number porno video

4:01 AM

 

Post a Comment

<< Home