Your Hands around my Throat Ask me to let go

Monday, May 07, 2007

Inner Life of MOG

JAJAJAJAJAAJAJ pude haber comenzado este Post con una crónica sobre Tunik..- Pero Já... no fui intentando obtener un boleto para el VIVE LATINO y Já... Estaban todos agotados y a pesar de que caminé y caminé. Sólo pude encontrar un revendedor que me dejaba el boleto en 800$. Me subí al coche llorando.
SSSOOOOY un PERDEDOR... Im a loser baby, so why dont you kill me? Entonces el guapo beck se hizo Famoso.... Já...
Contaré mi vida como un flash back en sueño etílico por oso negro Limón. Otro capítulo de 13 MIEDOS. El guión no me gustaba pero el director creo que hizo buen trabajo mutilándolo y rescribiendo la historia en su cabeza; al menos fue más interesante.
Fue raro, porque no paraba de ver a la niña actríz por ningún momento... yo creo que no fue por ninguna razón, cuestión de que esté enfermo o sea un degenerado... tal vez soy demasiado morboso, pero por eso te dejo una foto.

Así era ella y como palomilla en su foco, no podía dejar de verla.
Quedé descalificado en la última ronda (fueron cuatro) para un concurso de gente que escribe... quizá fue porque hablé del libro que estaba leyendo en esos momentos: "La vida sospechosa de la arañas" del danés Jeppe Yttling. Y comienza cuando un avión secreto norteamericano, que lleva armamento nuclear, se estrella en una isla Griega. Como la misión era secreta, el gobierno de Estados Unidos quiere evitar problemas que agudicen la guerra fría. Así que envía una cuadrilla de jóvenes agentes, liderados por el capitán Tom Courtenay, para hallar el cargamento y desramarlo; eso sí, todos tienen que actuar como turistas gringos para pasar desapercibidos. Pero hay dos problemas: el primero es que la isla (Kamilonisi) es una meca de Rock, Hippis y drogas donde los jóvenes pasan todo el día y la noche en la playa, por lo que aumenta el número de gente que puede morir. El segundo: es que los lugareños de la isla, han encontrado el avión antes y piensan que lleva algún cargamento valioso, la codicia de cada uno de los de la villa los hace actuar de forma rara por un montón de piedras (yo creo que es uranio enriquecido)… Por lo demás, no la he terminado de leer.
Perdón por haberte quitado tu tiempo intentado buscar ese libro.... Que en realidad no existe... todo lo inventé o quizá es de alguna película pacheca que ví en algún momento de mi infancia. Por Eso me corrieron... Por mentiroso... Pero pues qué... ¿qué a caso lo que escriben ficciones no es lo que hacen? MENTIR...
Entonces me la pasé pensando en alguna historia que incluyera una botella en el mar... me quedé como naufrago al descubrir que no tengo historia... Me di de alta en hacienda y ya tengo que pagar impuestos, siento raro de no entender cuándo si, cuándo no.... cuando debo de conservar la documentación, cuando me están viendo la cara... Crecer duele.
LA BOda... de hace dos semanas estuvo buena... Sólo que me dieron un solo boleto... sin compañía... (no pude llevar a nadie al baile...) y no sólo eso... se me hizo muy triste que literalmente 30 minutos antes de que empezara la ceremonia (en el mismo jardín donde después comeríamos) me avisaran cuál era la dirección... DE VERDAD NO DEBERÍA PENSAR NADA... por que nada me cuesta... PERO TODO ES TAN ABSURDO... como la camisa rosa que llevaba...
Y entonces estaba pensando en ti.
Con un video de la Luz interior.



Con Los beatles todo parece más raro pero más claro.
P.D. Pumita ya van varios días con choques febriles que van y vienen. Pero cómo te digo que te extraño?
P.D.2. Recuerda que NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO...
P.D.3. Sí Me buscas tú a mi... me pódras encontrar, yo te espero aaaaquí... si, si... este es mi lugar.
P.d.4. Nada es absurdo ni en bano sólo que ya no bebas más oso negro Limón.
P.D.5. Yo estuve cuando el martillo... AJAJAJAJA



3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

como va "Locaido el heroe"?

1:51 PM

 
Blogger Di. said...

uy ahora entiendo el lio del contra recibo. besos

5:40 PM

 
Blogger :: mArJo BrOs. :: said...

Jajaja siempre con tus cosas chistosas, la neta siii estoy de acuerdo contigo, la gente que escribe libros, guiones y todo eso: Miente todo el tiempo, de hecho esa es su chamba, pero pues tal vez exageraste con las mentiritas! Lo importante es que siempre estás dispuesto a volverlo a intentar y eso te hace muy chido.
Un abrazote.

2:42 AM

 

Post a Comment

<< Home