Your Hands around my Throat Ask me to let go

Monday, March 19, 2007

AHora si... fue más pronto...

Desconzco porque no se podía publicar algún tipo de comentario en el post anteriro... Pero Este puente estuvo lento. Estuvo muerto. Tuve que ir a la escuela tanto sábado como lunes para terminar un trabajo que tampoco pude terminar. Estoy cansado, pero el domingo, cuando me encontraba viviendo la cúspide de "La insportable levedad del DOMINGO" me encontré con este video que resulta ser el favorito de muchos en el YOUTUBE



De acuerdo, a mi al principio me pasó lo mismo... se me hizo absurdo, pero conforme màs tiempo pasaba me volví un fan por repetición... y ahora he coptado frase como "oh my god... Shoes..." o "BETCH!!!"
Marzo ha pasado de su límite de "medio mes" y se acerca peligrosamente al final.. se supone que para cuando acabara este ya habrìa logrado cumplir con algunos propòsitos.
NAnana....
Tengo que empezar a cantar.... al menos si no se me olvida... podré reirme por ocho minutos...
P.D. qué me pasa?
P.d.2. Sigo sin entender porque los zapatos gustan tanto a las mujeres.
P.d.3. Odio al américa...

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Qué puedo yo decir...cómo encintraste este video?? me da gusto que no hayas desaparecido, me haces compañía en la blogósfera

11:53 PM

 
Blogger :: mArJo BrOs. :: said...

Hola amiguito! Que bien que ya puedo comentar !! Sii pinche marzo, se me pasó super rápido! Lo bueno es que cada vez se acercan más las vacaciones. Un besote.
Ah y a mí también me encantan los "shoes".

12:47 PM

 

Post a Comment

<< Home