Your Hands around my Throat Ask me to let go

Saturday, August 19, 2006

Detalles ¿qué son los detalles?


Esta chica no soy yo.... Obviamente. Pero es un proyecto que se llama "me"; y por lo que me he dado cuenta, es super conocido -yo no lo sabía hasta hoy-. Pero estaría genial que vieras el video (dale click a la imagen).
Su nombre es
Ahree Lee y sólo puso en evidencia que pase lo que pase... "los ojos no mienten". Durante 3 años, una foto diaria....

Recuerda: si miran hacia la parte superior derecha están mintiendo.... si miran a la parte superior izquierda están recordando.

P.D. Siempre que dudes de una persona, mírala a los ojos y mejor pregúntale a ellos. El tiempo es un capricho.
P.D.2. si tienes más ocio que yo, pudes buscar las respuestas en video de lo que opina el mundo en la internet de este video, tan popular como "La caída de Edgar".
P.D.3.... Creo que tuve problemas para poner bien el link... sí lo quieres ver completo y en una mejor calidas, has Click Aquí
P.D.4. "B" échale ganas!!!


1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Entonces hay que quedarse con el tópico de "los ojos nunca mienten"?.La verdad es que yo tampoco conocía esto, pero está curiosísimo,la verdad.Un saldote.

7:11 AM

 

Post a Comment

<< Home