Your Hands around my Throat Ask me to let go

Thursday, December 07, 2006

Arandano

Es de noche, y te extraño. Si.. Otro paquete de días sin escribir. pero de repente ya no se sí contar lo que pasó en esos días de ausencia o mejor platicar sobre lo que está pasando en este momento.
Estoy ¿Happy sad?
"TENGO PERRO" como diría Bowuj.
Una amiga que se unió al club "... no quiero que me hables..." tuvo ayer una especie de acciedente en un taxi. Estoy preocupado, pero el dilema para hablarle puede ser un apapacho como un golpe certero a esguince.
Tiene meses que veo a mi mejor amigo triste. Él dice que es el trabajo y la desiciones que tiene que tomar con respecto a su carrera... Algo me dice que miente... Pero no se deja ayudar... Creo que peca de sobervio.
Vi los "infiltrados" y la mayor parte de la película me mantuvo con el jesús en la boca... Lástima que los últimos 20 minutos sean tan malos... Pero debo aceptar que dejó algo de emoción en mi que lo primero que hice llegando a mi casa fue servirme un vaso de "jugo de arándano con hielo".... ¡¡SALUD!!
Acabó el festival... lo logré... sin decirle nada una mujer llena de poder, me dió la playera del evento diciéndome: "ya no quiero que me atormentes... ven acá... talla grande verdad?... :D
Me salí con la mía... y fue al más puro estilo Gandhi... El problema de esa mujer es que yo era era hombre y los de mi género, no le caímos nada bien...
Me gusta cuando me hablan por teléfono y colgar en la sensación de que sólo habían pasado 10 minutos... pero el contador del celular y las sombras crecidas por el sol de la tarde, me habían avisado que la llamada duró una hora... WOW!!! como en los tiempos de la prepa...
Ahora extraño como a cuatro persona.. y a todas les hablé hoy...
Hey... eso te incluye a tí...
por eso te dejo un video..
dos abrazos y las ganas de pedirte que no me dejes de leer.


Ok... no es montreal y tampoco hace tanto frío... pero esta canción está tan felízmente melancólica como un chocolate frío que me tomé ayer en el jarocho.
P.D. Pumita, la velada es larga pero todavía hay gente que se imagina esperándote.
P.D.2.Necesito dos besos de larga duración.
P.D.3. Es en serio, que tengo frío.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Oye bandido! borraste mi anterior post! que fuerteeee! lo escribi hoy! con el peaso beso que te mandaba yo...pues ala al carajo!.Besotes a mi Bastian

9:28 PM

 

Post a Comment

<< Home