Your Hands around my Throat Ask me to let go

Monday, November 06, 2006

Y hoy es 6 de Noviembre

El viernes fue mi evaluación... y citando a mi profesor: "YA la veía venir...."
No les gustó a los evualuadores pues dicen que es confusa. alo que me lleva a pensar:
Mi corto se llama "CONSUELO", es como mi hija... mi hija es una "FREAK".... y eso me gusta!!!!! YEAH!!!
Recuerdo las palabras de la CHina (super amiga), que alguna vez comentó que le molestaban esos mensajes en los blogs que funcionaban como anuncios publicitarios....
Yo se que me mataría si sabe que lo hice, pero:
este Viernes 10 de noviembre, a las 8:00 pm, será la presentación de nuestros cortos... ve, entrada libre y cooperate con las chelas, no seas jijo. ¿en dónde? en el CENART, llega y pregunta. jejeje
Y entonces seguí pensando en mi hija "CONSUELO"... Y como soundtrack de domingo, ayer me econtré con esta canción... que me puso a reflexionar entre eso de la paternidad paternidad y el cochinito de hace dos "posts" atrás... jejej
Disfrútala...



Sólo algo hay algo que no te comenté y que deja un poco ausente, con respecto a la presentación del viernes.... Cuando era niño, y era el día de mi cumpleaños y había fiesta, siempre estaba el dilema de cómo actuar socialemente (antisocial desde la semilla). Primer dilema: ¿Con quién pasar la fiesta primero? ¿Con los primos paternos o con los primos maternos? porque pasara con quien pasara la fiesta siempre el contrario se molestaba... después... ¿con los amigos o con la familia?..
Pasó el tiempo y me hice de varios núcleos de amigos: los de la prepra, los de la universidad, los nuevos amigos, los que escriben, los que ayudaron con el corto, la familia... ¿Con quién empezar primero?
Lo Siento, soy un antisocial y no se de nada de protocolos... no sé como se le hace para "acompañar" a toda la gente que invitaste sin ser un mal anfitrión... sobre todo cuando la gente de los distintos núcleos no se conocen...
Digo, además creo estar un poco acostumbrado cuando desde el pricipio vengo de una familia de padres divorciados en las que aveces hay que repartir "las vacaciones" entre alguno de los dos... pero no se cómo hacer para actuar en sociedad... (debería leer más revistas en el StarBucks)...
Ahora, quizá exagero porque aunque pienso como ROBERTO CARLOS de "yo quiero tener un millón de amigos", quizá no tengo tantos.... espera... no.... buu... y eso ya me deprimió...
Nos vemos..
P.D. Pumita, ya sal!!!!! y pimienta...
P.D.2. Perdón por el chiste tan malo... o no tanto como la salida de este POST

6 Comments:

Blogger Di. said...

Haré hasta lo imposible por estar allí...Buaaaa estoy depre y enferma.

10:58 AM

 
Blogger :: mArJo BrOs. :: said...

Wow, felicidades por tu hijita... Espero al menos poder ver un pedacito !!. Un abrazote y un besito tronador-

5:10 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Yo quiero ir a ver tu cortoooooo!! YEAH, viniendo de ti, seguro que esa hija tuya, es toda una "novedad sin desperdicio",Quiero conocerlaaaaaaa!!!.Oye, felicidades, por seguir cuidando de tu "hija" pese a las visicitudes, eres un gran padre eh?.Un besote Bastian.

9:28 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Snif, yo la vi en ultrasonidos, pero no pude prescenciar el parto. Doble snif.

9:43 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Consuelo... ya lo había dicho antes y lo repetiré: es genial! me encanta y te mueve algo, de eso se trata.
Vaya, en el reven varios comericaleros quedaron encantados, hasta con 2046 la compararon.
Guauh!

10:13 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Estas perdidillo ultimamente eh? a ver si apareces! besitos

9:26 AM

 

Post a Comment

<< Home