Your Hands around my Throat Ask me to let go

Tuesday, October 17, 2006

Co-riendo

Y entonces desperté despues de haber dormido sólo tres horas... alegre... MUY alegre a pesar de eso.... ESO me refiero por que siempre se extraña a la gente cuando la dejas de soñar.
Enotonces empezó el viaje, que terminaba por las escarpadas laderas de SANTA FE... cómo si me hubiera desaparecido por un fin de semana, el celular me avisaba que muchos me estaban buscando.

Iv: tengo que rescatar a un amigo hasta Cuatitlan.
Yo: Iv, pero si hoy no tengo auto.
Iv: Yo lo consigo...
Yo: Grrrr.

Cuando la vi estiré mi mano con una lata vacía de "RED BULL", añadí: Mira, mi desayuno...
TEnía muuuucho sueño hasta 15 minutos antes y mi unico desea después de bajar de Santa Fé, era dormir un rato.
Hora y media tras el volante. de Coyoacan hasta el kilómetro 40 de la México Querétaro, para ir por gente que no conocía... y de ahí hasta TAXQUEÑA de nuevo... habían pasado tres horas y llegué a la escuela con el halo espiritual que caracteriza a los ayunadores. No me quería enojar... contaba hasta 10 en todo... Porque hay un punto en el que los días que no son tan buenos... miras los números que construyen las paredes y el cielo y entonces te das cuenta que todo, sí TODO ES ABSURDO.

No encontré boletos.

No hubo auto para checar mi sonido... Es todo un desastre y no me quería deprimir. No se sí hubiera tenido tiempo, ya que lo que más deseaba era dormir... Entonces, estaba navegando como el Ulises; cuyo reto ya no era haber llegado, sino regresar.
EL micro chocó en una curva contra un auto verde. No cambiaron de transporte e iba repleto en sus 70 personas de sobrecapacidad. Entonces quizé correr, o escapar por la ventan en forma deonda, una micro onda... Llamé por Celéfono y contestó "B", no entendí el resultado de la conversación porque parecía Sombrerero loco a la hora del té.
El mundo es absurdo y recurrí a la siguiente letra, la letra "C" y entonces me enojé más porque todo lo que contaba a "C", toda situación se le hacía absurda. ASí empiezan los naúfragos y me ahora estoy un poco triste por lo que le pasó a Po.
No diré más... mejor pregúntale a ella.
Me encontré esta canción y me di cuenta que fue la única forma de mejor haber corrido.



P.D.1.Todo por el sueño de 3 horas.
P.D.2. ¿Boletos para los Pumas?
P.D.3. Pumita, tiempo de perder la cabeza.

1 Comments:

Blogger Di. said...

Eso sucede cuando uno acostumbra a los demas a ser el conductor resignado en todo momento y situación. Beso!

1:39 PM

 

Post a Comment

<< Home