Your Hands around my Throat Ask me to let go

Sunday, May 20, 2007

I got a DATE With a CORPSE!!!

Regresé del capítulo oliendo a campo.
El frío realmente se siente entre las cinco y seis y media de la mañana. Todos nos estábamos congelando en el Ajusco, pero terminamos tomando chela a las 12 de día... El problema es cuando no has dormido lo suficiente, una chela te deja mareado y dando tumbo entre los árboles a la hora de quere orinar en la floresta.
La muerta estaba ahí.., era muy rara aún para ser una muerta viviente que además de ser vegetariana, sus gritos de damisela en peligro eran más bien como los de madonna presumiendo "Like a virgin, touched for the very first time"... y sí además el director la quizo vestida de colegiala, toda la semana entonces pasó como un sueño entre fantasía y "B Movie".
No me puedo quejar.
Otra vez fui continuista y no sólo me encargué el cadáver tuviera sus manchas de sangre donde debieran estar, sino también es cuestión de EJES.... De hecho algunos piensan que mi nombre es una broma tonta con respecto al oficio que realizo ahí... es decir, que de ser panadero, seguro me llamaría "CONCHA" :D
yo me encargo que los ejes no se rompan y me pase lo que a la Tía aquella del video que les pondré a continación.



Por lo demás es divertido y si quieren ver el primer capítulo donde trabajé lo podrás encontrar en el siguiente link AQUÍ.... o pinchándole a la foto donde:
"I DATE WITH A CORPSE..." Y me la pasé bomba, no paraba de mirar su huecos en lojos y la sangre que le salía por la nariz... no se si me enamoré de su piel fría o de sus labios pálidos y sin color, me encanta su razguño sexy sobre el párpado derecho y su cabello húmedo de sangre... salimos a platicar, nos sentamos en un sillón y comimos vegetales porque eso es lo que ellos comen, claro, además de tierra.
"I Date with a Corpse" nos tiramos al pasto a ver las estrellas evitando que los gusanos se adelantaran con ella, nos metimos a nadar pero no por mucho tiempo, el agua se teñía y mejor nos salimos para secarnos con toallas.
YEAH!!!


P.D. NO me importan los besos fríos sin son cálidos por intención.
P.d.2. Pumita me ponen triste las mentiras. P.d.3. No hay, no hay prisa de llegar.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ehe encsrgsdo de norompre ejes...un caso más donde en el nombre va el destino.

Con que romanceando en llamado eh?

1:59 PM

 
Blogger Di. said...

y a ti que la primera vez que te tocó hacer continuidad te quejaste amargamente por decir que era un trabajo para el que las chicas son mejores...ja!
Besito

10:22 AM

 
Blogger B.B.B king said...

Pero el secreto Di... no es de Progesterona... es de simplemente darle unn buen uso a esa manía que llaman: "Obsesión"... YEAH!!! y además te pagan por portarte así... :P

9:44 AM

 

Post a Comment

<< Home