Your Hands around my Throat Ask me to let go

Monday, February 09, 2009

I feel it all...

Así fue mi fin de semana



Si bien lo hice por consejo de Jodorowsky y digamos que lo hice, fue un acto psicomágico:



Fui el chofer de la novia.

Tuve un plan... en cuando se subieron los dos pensé: "correré a máxima velocidad esperando encontrar aquel momento en el que provoque un accidente y vía un "Draft" logre sólo golpear el lado del novio y así, escapara con la novia a la playa... (si... a pasar su luto).

El novio se sentó atrás de mi... (demasiado inteligente).



Pero qué más da. Yo baile y baile, porque por eso me gusta ir a las bodas...

2 Comments:

Blogger Lilu said...

en realidad El tomo la decision sin preguntarme U_U.

pfff maldita la hora

holaaaaa!! llevaba como 5 post que no te leia :coke: snifs ya conectate para platicar!!

:) ya hago proyectos wii y uno sera tuyo :B

11:35 AM

 
Blogger Di. said...

Sólo diré una cosa: douh!

11:52 AM

 

Post a Comment

<< Home