Your Hands around my Throat Ask me to let go

Thursday, January 22, 2009

By your side...

Quiero ser pequeño y múltiple. Quiero caber en casi cualquier lado.



Llevo algunas noches hablando con Andrea.

Me gustaría ser algo así como psicoterapeuta de bolsillo. Dar respuestas como alejandro Jodorowsky, aunque sea sobre la inmortalidad del té de manzanilla.

Quiero hablar con voz grabe y estar un vaso en la cabezera o trepado en un libro bajo la almohada.

Descubrí que lloro en grupo, y sí alguien llora no lo puedo evitar yo le sigo como un estornudo. Me gusta escuchar los probemas de Andrea, ayudarle a resolver los suyos son como resolver lo míos; lo sé, suena re egoísta pero al final uno puede decir... ahá... ahí está.


1 Comments:

Blogger Di. said...

Tampoco puedo evitar llorar cuando alguien más lo hace. Tal vez por eso me chocan las peliculas cursis...invariablemente lloro si algún personaje lo hace.

10:04 AM

 

Post a Comment

<< Home