Your Hands around my Throat Ask me to let go

Wednesday, December 03, 2008

"Give it 2 me: 2 boletos por favor"


HAce varios meses Mi amiga Dianuk se formó por varias horas para comprar boletos para el concierto de MADONNA... Incluyendo el mío.

Hace varios meses que hubo gente desangelada porque no consiguió entrada.
Pero qué pasó?
Que Ticket Master abrió la venta para más boletos sólo dos días antes del concierto.

Quedé de ver a mi amiga una hora antes de que comenzara el concierto. Llegué 15 minutos tarde y cuando llegué. Dianuk me dió tres boletos más además del mío para que fuera... Ella por causas personales ya no quiso ir. Y un boleto más tenía que irlo a entregar a un compañero que estaba trabajando hasta el otro lado de la ciudad.

Para ser domingo había tráfico. Un amigo con el que iba en 3 minutos consiguió compradores de los boletos (mismos que a Dianuk le costaron horas de espera) a sólo 3 cuadras de casa de Diana.

Me puse de acuerdo con el bato que estaba en el otro lado de la ciudad.

Cuando por fin llegué al estacionamiento: Paul Oakenfold ponía su última canción... Llamé a mi compañero para decirle que dejaba su boleto en mi auto abierto, para que en cuanto lo encontrara lo tomara para que yo no estuviera como chacha, esperándo a que llegara y el concierto ya estuviera en su tercera canción.

Le llamo para darle instrucciones y me comenta que por el festival de COCA-COLA y luces no puede llegar.... que mejor venda su boleto... eso a 15 minutos de que Madonna subiera al escenario.

Hubiera invitado a mucha gente que mataba por esos boletos y no podía, porque no había tiempo yo me deshice de tres buenos lugares en menos 45 minutos... antes de las 9:15 que subió madonna...

NAdie sabe para quién se FORMA... y por poco me quedo bailando solo.



DON'T Get Stupid...

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Podías haber héchote rico con esos boletos!!!! No suenas muy feliz de ser un envidiado poseedor de un boleto.

A mí me hubiera gustado ir, también a radio head, ¿no tienes un boleto que te sobre?

2:54 PM

 
Blogger migsho said...

die die die

5:00 PM

 
Blogger Lilu said...

jajaja que mal pedo tanta gente los hubiera deseado o los deseaba o etcetc... bueno al menos tu lo disfrutaste... los demas se lo pierden...
amo!! bat for lashes me parece tan no se ricas las canciones :B felices y tristes y niñas y awwww

tu regalo aun lo maquino... ya nunca te conectas para contarte mis dramas y tristesas U_U snifs snifs... pero ni creas que me he olvidado de ti :B

12:29 PM

 

Post a Comment

<< Home