Your Hands around my Throat Ask me to let go

Saturday, March 28, 2009

Workaholiqueño

Me gusta llenarme de trabajos donde no me pagan....
Creo que más bien es más el gusto por dormir sólo 4 horas diarias; por amanecer con los ojos inchados y un ligero de dolor de cabeza.



Creo que es un gusto por manejar incoherentemente por una ciuda en la cual no se puede manejar para cumplir varios de esos trabajos. Es decir, Para el trabajo "A" tengo que ir a la ROMA (dónde nunca hay estacinamiento), pero para el trabajo "B" tengo que regrear al CNART, y dos horas después el trabajo "C" me pide dejar recibos en la Condesa (donde tampoco uno encuentra lugar para dejar el auto). Y finalmente en algún momento tengo que regresar a mundo Coapa, para continuar desde casa el trabajo "D", así como lavar ropa, tender la cama y cambiarle la arena al gato.
Pero en ocasiones el trabajor en vez de llevar la secuencia A, B, C, D... puede llegar órdenes como B,D, C, A... A,D,K,R, CH, T, M, A....
Y sólo en uno percibí dinero y creo que fue por error (espero que no se den cuenta).
Finalmente tengo que aprender dos cosas:
-A disfrutar mis trabajos
-Y aprender a decir "NO"....
P.D. sábado por la mañana y no pude dormir bien... ¿qué será de mañana miércoles?

4 Comments:

Blogger Lilu said...

tal ves lo haces para tener esa sensacion de cruda sin gastar el dinero en la peda :)

8:41 PM

 
Blogger Di. said...

Pertenezco a ese clan...sólo que no puedo dormir tan poco como tú.

9:44 AM

 
Blogger B.B.B king said...

según yo... la cruda es más desvelo que deshidratación...
:(
todos los días amanezco crudo.

9:29 PM

 
Anonymous Anonymous said...

mijo, si no te van a pagar ya de menos
disfrútalo, no? Si no como pa qué

1:02 PM

 

Post a Comment

<< Home