Your Hands around my Throat Ask me to let go

Sunday, April 19, 2009

Pero bien que bailabas!!!

No quiero ir a la escuela...

ajá

En domingo...



Ayer Sonido Marrano le puso PLAY a sus compus en el pasagüero... Bien dicen que el mejor ayuda del pincha discos es el alcohol... Entre más alcohol, la gente se desinhibe. Una vez desinhibida los placeres culposo se destilan y esto es de gran ayuda para el que tiene el control de la musica. No importa qué compleja o marrana sea el playlist, después de todo el chiste es bailar y cantar contagiados todos por una euforia colectiva.

Aunque después, en ese estado de sobriedad la gente llegue a reclamar: -"porqué pones eso... pinche Yuri, quién la escucha... Siempre ponen a Daniela Romo...".

A todos nos ha pasado....
Por lo menos a los que bebemos alcohol....

Sin embargo, he visto grupos religiosos que también cantan y bailan eufóricos hasta vomitar (literalmente) sin tener gota alguna de licor, destilado o fermentado en la sangre...

La conlcusión y enseñanza para Sonido Marrano: "La fe baila montañas"

3 Comments:

Blogger Arlo CC said...

Jo! todo depende en el mundo en que crezcas y de ahí tus referencias, yo tuve siempre referencias mas rockeras, pues bueno Daniel Pomo nunca me cayo...

Por cierto una vez fue a Tabasco, al llegar al aeropuerto un enjambre de reporteros me rodearon, fue muy gracioso, lo que no me había dado cuanta es que la mujer enanita y rubia enfrente de mi era Yuri... jaajajaja.

1:49 PM

 
Blogger Paulina said...

Yuri, daniela, qué importa, toda esa categoría de música es grandiosa pa las fiestas!

11:32 PM

 
Blogger Lilu said...

la euforia del baile es todo el alcohol que se necesita :) y es mas barato que el alcohol "real"

:P

hola heee n_n!!

2:12 PM

 

Post a Comment

<< Home