Your Hands around my Throat Ask me to let go

Sunday, August 20, 2006

-mmmh... Simple asociación de IDEAS...-


Desperté no queriendo saber nada del mundo. Desperté enfocando primero la luz y después el color amarillo de mi sábanas; pensé que era una desierto, plano y con algunas dunas lejanas; Ahora, no sé porque pensé que había esculturas sobre el arena.
Y entonces estaba yo ahí a la mitad del desierto como un vago que decidió perderse, porque es más fácil llorar cuando nadie te ve. O porque es más fácil hablar del pasado cuando sólo estás rodeado de dunas, sol, cielo y algunas esculturas enterredas: como libre asociación de ideas... En dónde lo último que hice antes de entrar en este decierto fue soñar con figuras en mármol insertadas como palillos de botana en algún campo abierto. ¿Y antes? me quitaba los calcetines para dormir más fresco, toda vía antes pensaba en la palabra "SEND".
Cuando uno escribe un mail se siente tan seguro como quien porta un arma con seguro. Estaba frente al monitor creyendo que tenía todo el poder del tiempo y universo bajo la llema de mis dedos; creyéndome dueño de mi mismo mientras dejaba que la intusión hablara. Pero entonces uno se detiene después de la imponente redondés del punto final y se pregunta ¿y todo esto para qué? Jalando el gatillo, sudando las posibilidades que arrastra la palabra "SEND".... Disparé.........
Pero antes, todavía eso... platicaba con mi primo que está en China. Donde me dice que por ley no se puede tener más de dos hijos (a menos que quieras pagar impuestos por el segundo, como artículo de lujo)... ¿Te imaginas? Un país de puros hijos únicos ha de ser mucho más raro que una villa habitada por gemelos.
A la mitad del desierto me acordé de eso... y del sospechoso parecido físico de mi primo y y Win Butler, integrante de "The Arcade Fire".... Y entonces se me ocurrió ver este video. Porque es domingo de desierto (en donde no hay luz, hace frío pero puedo usar una computadora :-P ), porque no estoy tan alegre, porque no soy hijo único, porque envié un mail que empieza con CARA y termina con CRUZ, porque me gustan las esculturas y..... ¿por qué no?.....
DALE CLICK a la imagen de los integrantes de THE ARCADE FIRE para verlo.
P.D. ¿Ya te había dicho que todas las fotos de este blog te llevarán a curiosos videos?
P.D.3. NO quise poner Post Data dos... por que no quise...
P.D.4. Pumita: ....¡¡¡¡AYER GANARON LOS PUMAS!!!!

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Te noto hoy algo triste ¿pudiera ser? ójala me sintiera yo tan seguro escribiendo un e-mail, o mejor, ójala me sintiera yo con la seguridad que tu tienes para escribir tus ideas o pensamientos más profundos, a mi en el fondo,me "aterra que me descubran",pero es un miedo que tengo que superar.Bueno voy a ver tu video.

1:14 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Suenan muy bien!! no los conocía ni los había escuchado nunca.La foto se sale.

1:20 PM

 

Post a Comment

<< Home