Your Hands around my Throat Ask me to let go

Friday, September 29, 2006

"Dance" avec moi...

Entonces ayer se acabó el rodaje....
Y a pesar del tráfico y del jueves que parecía sábado me puse a pensar sobre la tarde.
Segundo piso a punto de llover y yo a punto de quedarme dormido y caer de 36 metros de altura, no tenía miedo, el único peligro que existía era el que vive en mi cabeza que piensa, y piensa en la tarde.
Nadie puede estar quiero sin pensar... sobre todo cuando estás solo.
Y ahora viene los nombres y las caras y los tiempos pasados y los que no existen porque no han pasado... luego, en mi mundo de fantasía, alguién se me acercó y me dijo "Baila conmigo"
Y todo se volvió como película de la nueva Ola Francesa.
No fue un sueño... fue una noche, una noche que vino de una tarde de tanto pensar.

5 Comments:

Blogger :: mArJo BrOs. :: said...

ooorale!! Para empezar que chido cuando cualquier día parezca sábado, en especial por que es mi día favorito!!. Y por todo lo demás, lo interpreté así: Había un chingo de tráfico el jueves en la tarde mientras circulabas por el segundo piso, y te detuviste a pensar en tantas y tantas cosas, y hubo un momento en que pensaste: "¿Por que nunca podemos dejar de pensar?" y mientras tanto imaginaste que bailabas la canción que estabas escuchando.... y cuando te diste cuenta ya era de noche!! .... ¿Estoy muy equivocada?.. Saludines y apretujones..

5:07 PM

 
Blogger B.B.B king said...

Jejeje... algo así Marjo... una vez una amiga me dijo mientras me enesañaba a bailar: "no veas al suelo para no errar tus pasos... déja estos se muevan y sólo veme a los ojos"... ASí hay que leer este POST...

11:24 AM

 
Blogger Julio said...

Très agréable. Ça aide à n`avoir peur du cinme français.

3:25 PM

 
Anonymous Anonymous said...

¿qué soñarás esta tarde para esta noche? Bastian no dejas de sorprenderme.Me haces gracia porque me recuerdas en muchas cosas a mi misma, en serio.¿te suena In the mood for love?jajaja, le he visto, me gusto.
En fin Bastian,a ver si en mi mundo de fantasia,que es constante también!la próxima vez me dice:"para todo el tiempo que nos dure".

5:37 PM

 
Blogger Di. said...

Ash chale, tuve un fin de semana fatal...tan fatal que nuevamente terminé hecha un mar de lágimas como hace mucho no sucedía. Y mientras cocinaba y lloraba me sentí por un momento en "como agua para chocolate" Besos

10:13 PM

 

Post a Comment

<< Home