Your Hands around my Throat Ask me to let go

Thursday, October 05, 2006

Colectivo de animales: "I've got mine"

¿Desde el sábado lo comenté? El mundo comenzó a volverse un visceversa...
Dos amigas, una noche y yo las espiaba en medio de una fiesta llena de red bull y vodka... entonces me tuve que volver amigo de una de ellas... como destino... como un sillón en un parque de los que nadie sabe porqué llegó ahí, pero todo el mundo le toma fotos y algunos perros lo usan para dormir.
Toda esta semana en la escuela dando tumbos por los pasillos como hamster que no se sabe el camino del laberinto, buscando respuestas para mejorar la historia de mi corto.
Viendo películas por televisión (como la checa de ALENKA), imaginándome que yo soy un conejo disecado que se almenta del mismo material del que está relleno.
Hoy me asesoró mi compañera Koreana y creo que me ayudó bastante y mañana, mañana posiblemente acabé.
Desde el Martes UC está enojada conmigo... eso me pone triste... no sé sí fue algo que dije (siempre me ocurren esas cosas), no se sí fue su situación, más "eso" algo que dije... no se sí fue la situación, más "ese" algo que dije, más la hora tarde.... más la lluvia, más el otoño, más el pesto, más el vino blanco, más la cerveza, más los mamuts, más la tele en "mute", más los sillones mullidos, más mi amigo anfitrión, más sus lentes de pasta, más las Ruffles azules, más las galletas y los Ostiones que comenzaron una velada llena de heridas...
Sí, creo que a todos nos dolió... pero se me olvidaba su tristeza adquirida. Perdón UC...
Es algo que "C" me dijo... No le digas a una chica triste, para hacerla sentir bien: "ERES PELIGROSA".... porque se quedará callada seguirá contando chistes nocturnos, pero al final de la tertulia, te mirará con todo el odio de un infierno verde y se irá sin decirte adiós.
Quizá la único bueno es que mi AMigo Luis ahora sí deje un comentario positivo en este espacio cuando le dedique la siguiente canción.



Ahora le copié lo tonos a Po
P.D. HEY!!! estoy pidiendo perdón...
P.D.2. Hoy, hablé con "B" por cel, tenía un rato que no escuchaba su voz pues ayer que llamé a su casa ya estaba por el segundo, tercer, tal vez cuarto sueño... Qué gusto me dió saber de "B"
P.D.3. Pumita todavía te quiero.
P.D.4. Por cierto... ¿Quién se anima al estadio Azteca en 15 días?

4 Comments:

Blogger B.B.B king said...

WOW!!! es como sí un fantasma leyera mi blog y se arrintiera,... seis veces en un minuto...!!!!!!!!!!!! YEAH!!!
¿tía, eres tú?

8:39 PM

 
Anonymous Anonymous said...

La mejor o la peor de las dudas no pueden hacerse esperar,hay que disiparlas! aunque sea a golpe de cañonazo.Así la imaginación la tenemos bien atada y la tristeza no la arropa demasiado,dejando un mal sabor de boca.Asi es que Bastian:"¿Por qué no le preguntas?"quizás evites otras posibles veces...Un besoteee!

8:47 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Auuu,
tu rola me hizo sollozar de alegría, y pues yo sí me apunto para el Azteca... you know my name, you got the number; yeah!

2:22 PM

 
Blogger Di. said...

Comencé a ver la peli del conejo blanco que come aserrín...demasiado cansancio y penas acumuladas me obligaron a dejarla antes de tiempo. Besos

12:30 PM

 

Post a Comment

<< Home