Your Hands around my Throat Ask me to let go

Thursday, December 21, 2006

No estaba ocupado, sólo estaba en un Autobús...

¿Quién está en el bunker?
Niños y mujeres primero....
Ok. Debo de confesártelo... muy pocos lo saben, yo creo que ni tu lo sabías... y ahora que me leas dirás: "-¡¡¡Ajá!!! ya decía yo que había algo raro en su voz... Ya decía que tarde temprano el hombre bajito de tenis rojos nos traicionaría...."
¡¡SAlí de vacaciones!!.... si... lo hice..
Relámpago..
Fui al mar.
Muérte de la envidia..
Pero no tanto..
Fui a la playa tres días y no me metí jamás al mar...
No, no fui a arreglar negocios...
No, no fui a trabajar.
No, no fui a tomar fotos.
No, no fui a comprobar los estándares de calidad en los servicios y alimentos en la playa de "Miramar" (qué original nombre para una playa)
Pero vi el mar.
Vi que tan lejos están las cosas del otro lado de éste.
NO vi al chapo (no me refiero al narcotraficante, sino a las manchas de aceite de los barcos petroleros)
Pero eso si... no hacía frío... nada de frío.
Ahora sí, muérete de envidia.
Andar en mangas de camisa, beber refrescos fríos, reirte de un Santa cLós que se tiene que mantener en el aire acondicionado para no derretirse en sus humores de risa falsa.
Pero de verdad que no lo había planeado (me invitaron), cierto, que sí me llegaste a llamar por teléfono, no estaba haciendo nada malo (ni raro)... estaba simplemente descansando... Llevándome a la playa la duda de quién habría de haber ganado con la canción del años en REACTOR...
Pensado que si con pescado, camarones, pulpo y calamares con agua de coco, qué estarías haciendo tú y los de ARCADE FIRE en los -40ºC de su felíz invierno....
ALgunas respuestas las encontré...
Pero vamos, no te molestes sí leíste esto... sólo fueron tres felices días...
Diós se tardó 7 en hacer un paraíso.
Ok. ARCADE FIRE hizo una nueva canción que sí la quieres escuchar sólo dale click a la foto de acá abajo



Y En REACTOR, ganó esta canción... no se sí yo la hubiera puesto en primer lugar, Pero eso si... Como me gusta... y me gustaría cantársela a por lo menos algunas amigas y almas perdidas...



P.D. Me gusta encontrar canciones con cuáles acabar el año nuevo.
P.d.2. Pumita, te dije... esa canción es como para tararearla varias veces el 31 de dic.
P.D.3. Perdón... prometo avisarte sí me voy.
P.D.4. Hey!!! la nueva canción de ARCADE FIRE TAMBIÉN TIENE LOS SUYO!!!

5 Comments:

Blogger Di. said...

Ajá! ojalá te hayas divertido. Besos

9:43 AM

 
Anonymous Anonymous said...

vaya,vaya,vaya, Aquí no hay playa!!, asi es qué sí se me ponen los dientes largo, muy largoooos!jajaja.Me alegro de que esos tres días hayan sido estupendos! A veces más que la cantidad, es la calidad, y se ve que los has disfrutado de verdad.Me alegro mucho.FELIZ NAVIDAD BASTIAN!.Un besote

1:09 PM

 
Blogger B.B.B king said...

Perdón Pola... sabía que serías la primera en regañarme... pero sabía que tenías que ser la primera en saber qué hay detrás del telón rojo... :P

10:45 AM

 
Blogger :: mArJo BrOs. :: said...

Hola ñiño! Tenía un rato que no venía por acá, pero me imagino que tu también te estás dando un break con esto del blog!. Solo para desearte muy feliz año nuevo, que la pases super bien, que traiga todo lo mejor de lo mejor!. Cuidate mucho, y por cierto ¿A dónde te fuiste?.
Un abrazote.

12:30 AM

 
Anonymous Anonymous said...

FELIZ 2007 BABY? CON ESTE POST ME HA DADO TIEMPO HA FELICITARTE LA NAVIDAD Y EL AÑO NUEVO!!MUCHOS BESITOS!! Y MIS MEJORES DESEOS CON TODO EL CARIÑO

4:17 PM

 

Post a Comment

<< Home