Your Hands around my Throat Ask me to let go

Saturday, May 26, 2007

Dice en inlgés: -"Dice"!!!

"Estábamos jugando a ser dados"... que no es lo mismo que "Estábamos jugando a hacer Dados"... Y entonces me volví fan de la XEQK "La hora exacta", más que por esa obsesión por el reloj (ojo, que nada tiene que ver con la puntualidad), me embriagué de información realmente inútil... cómo el origen de la plabra "PANTALÓN"...
Entonces sí sumas las cara superior de un dado con una inferior siempre sumará siete...
A menos, claro, que los dados estén truqueados. Pero entonces cuando yo era SEIS, tu eras UNO, Cuando Yo era CUATRO tú eras TRES y DOS y después yo era CINCO.
"Porque cuando estás lejos es cuando más discutimos"... pensé. Qué eso no es una pregunta sino más bien una afirmación.
Ahora son 21 puntos por dado... que es un número de la suerte y sí son SIETE por caras o puestas se tendrán TRES...
3, 7 y 21.... Soy supersticioso... es de buena suerte estar contigo... :D



Para chaquetas mentales... es mejor pensar en buena idea mala idea... sino pregúntale a "Güerita" que ahora carga con un hermoso collar de limones...



Creo que mandarla a la tintorería sería mejor que bañarla con agua.



P.D. DE PELOS!!!!!!!!!!!!!!! ganaron los TUZOS (no le voy al pachuca, pero no quiero nombrar al equipo perdedor, por muy perdedor que sea).
P.d.2.Nadie
P.D.3.otra semana.
P.d.4: DICE

4 Comments:

Blogger Di. said...

Por un segundo Güerita me recordó a mi amado Dinky...tan gruñón y oloroso mi perrito!

6:09 PM

 
Blogger B.B.B king said...

que seguro también le gustaban los collares de Limón..

6:20 PM

 
Blogger Jessica Sosa Echagaray said...

yo tenia un guerito, pero murio :(

4:04 PM

 
Blogger :: mArJo BrOs. :: said...

Siempre noto que como que le dedicas tus posts a alguien, pero nunca dices a quién, y estaría bien que un día lo platicaras.... bueno es solo una sugerencia.
Mientras tanto, están padrísimos los 2 videos (me encanta "good idea", "bad idea"), linda la wuera y super chido que haya ganado el pachuca!! La vida es rosa en este blog (por hoy).
Un beso.

9:13 PM

 

Post a Comment

<< Home