Your Hands around my Throat Ask me to let go

Wednesday, October 03, 2007

Traiganse las chelas!!!

Esa fue la primera frase que escuché ahora que abro mi blog desde algunos meses... me perdí en una isla de zacates verdes...
Si, lloré mucho.
Perdí a mucha gente
se la llevó la marea.
Me llegaban lo mensajes en botella azul de Marjo o de Di..
pero el problema es que no tenía conqué responderles, pues en esa isla había papel, pero no había ninguna cochina pluma.
En la isla me enamoré.... pero la quería tanto que tuve que matarla.
Qué te cuento. extrañaba la necesidad de bailar en una hoja blanca.
extrañaba contarles mentiras, reirme de mis medias verdades y correr pensando que todo lo que soñé cada noche era real.
Estoy aquí.
Te mando saludos a ti
a ti
a usted
por su puesto que a ti también
no, no me olvidé tampoco de ti
no digas ningúna sola palabra y toma mis labios... no lo necesito para escribir.
Durante tanto tiempo que tuve para meditar me di cuenta que mandaré a hacer una playera que diga: "YO SÓLO BAILO EN LAS BODAS Y EN EL PATRICK MILLER".
La isla me hizo un alcoholico, ahora sólo bebo cerveza con refresco rojo... es lo que toman los teporchos porque así la chela rinde más y pega más fuerte por aquello del azucar... ahora, a simple vista podría parecer una bebida jotona, roja y espumosa claramente se mimetiza con cualquiera de las chelas que viven el BEER FACTORY.
Ahora digo más groserías.
Eso es resultado del encierro... como pasa con la gente en la cárcel.
Mi voluntad de niño bien portado se dobló un poquito cómo poste de puente peatonal del periférico
Encontré mi lado femenino..
si,, fue en un oso de peluche azul de nombre LASZLO...
cuya cualidad es "AH BaILAR!!!!"
ese es el nombre del siguiente corto que me tuvo con la cabeza en una cubeta en cuyo fondo había una isla de zacates azules...
TE dejo, tengo que irme.
pero puedes bailar....
no habrá oso por ahora..
quizá una adelanto
..



P.D. Me gusta cuando los perros cantan....
P.D.2 Ok... la verdadera identidad de Pumita es.... mi tortuga que vive en una pecera llena de salmonela.... (no me crean, de verdad no lo hagan)
P.D.3. ya bebo sin vomitar.
P.D.4. te quiero pumita.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hay vida en este blog!!!!!!!

Lo sabía, nunca te creí capaz de irte sin despedir.

Yo me voy a mandar a hacer una playera que diga "amo avenida Chapultepec" por consejo del tio Gibrán, aunque no la ame, lo que pasa es que se cruza en mi camino todo el tiempo.

Es bueno tenerte de vuelta, ya namás falta que regreses al plamno físico también.

12:12 PM

 
Blogger :: mArJo BrOs. :: said...

Ijole no sé que me da más gusto: Si el hecho de que hayas vuelto o el oirte super contento, muy "fixed" y sobretodo con la misma buena vibra de siempre, honestamente me encanta que hayas vuelto, me encantó también el corto, y también te tengo 3 palabras: se te extraño!!.
Besitos.

5:45 PM

 
Blogger Di. said...

Siempre desconfié de la higiene de esa pecera... yo creo que era por el agua verdosa.
Beso

6:34 PM

 

Post a Comment

<< Home