Your Hands around my Throat Ask me to let go

Wednesday, August 06, 2008

TOdas las noches parecen eternas si tú no....


Me volví a ver al espejo.
Y ahí estaba yo... viendo no mi gesto ni mi camisa; sino mis ojos. Eran dos grandes platos negros y tenía otra vez las pupilas dilatadas y como otra noche de "esas" me quité del espejo y me puse a tomar una cerveza.
No me había dado cuenta pero después de estar un rato arriba de la curva... ahora una vez más siento el descenso.... el carro corre a gran velocidad.
Es la montaña rusa emocional....
Chale.. odio que las noches sean tan largas.
En el mismo coche donde venía con Dianuk fumando, riéndo y llorando agregó:
-Lo siento pero quiero ponerme a llorar fresa...



Puso esta canción en su Yaris negro.
Llovia
la ciudad se reflejaba en su pavimento
Aveces llora mi piel.
P.d. todo el mundo que me conoce sabe que no fumo... tabaco al menos.ç
P.D.2. zoé me ganó

1 Comments:

Blogger Lilu said...

esperemos que esa bajada se detenga pronto... la mia lleva dos años... supongo que a veces es mejor no tener muchas ellas ni muchos ellos, o tal ves hasta ninguno... sale menos dañino para el alma...

2:19 PM

 

Post a Comment

<< Home