Your Hands around my Throat Ask me to let go

Saturday, April 12, 2008

Wake up NEON!!!!

Puedo decir que mi sabádo llueve.
Puedo decir que trato de levantarme con canciones alegres para ir a trabajar por la mañana.
Puedo decir que como ensalda tooodos los días
Puedo decir que decir que Ely Guerra es la pura buena onda
Puedo decir que me gusta salir temprano de los llamados de rodaje
Puedo decir que soy soltero
Puedo decir que me gusta trabajar con mi compañeros
NO puedo decir que como mal
NO puedo decir que me emocionan poco los realty shows
NO puedo decir que no extraño a la gente de la blogósfera
No puedo decir que fue al ZERO fest.
NO puedo decir que las galletas Oreo se llevan con Cheetos
NO puedo decir que soy soltero
Ahora.....
Me invitaron a una fiesta de bloggers y no fui... ja ja... nadie sabe de mi.
No fue la pena... fue el hecho de en el covadonga pagas tres chelas por un whisky....
díficil desición.
LA PANTERA NEGRA: es un película entretenida y para pachecos... WOW!!! me muero por verla en pantalla grande y aunque me han regañado por mis algunas mañas de continuista... creo que tiene mucha onda... así se llama la película en la que trabajo y en la que ahora sólo soy un simple obrero cinematográfico...
Por cierto... sólo quiero quitarte un poco de tu tiempo para que veas esto y sientas cómo me siento por las mañanas...



EN un elevador, rompiendo páginas, así es como conduzco al trabajo con los ojos cerrados y un yakult en el estómago.

P.D. Alguién ya vió la PAranoid PArk?
P.D. cochinos Pumas... cómo pierden contra el CRUZ AZUL....

1 Comments:

Blogger Lilu said...

hoo chorromil quinientos años sin leerlo :B

hola!!!

pues se lo dije a mi amiga lules n_n!

5:44 PM

 

Post a Comment

<< Home