Your Hands around my Throat Ask me to let go

Sunday, April 20, 2008

uno... dos... tres... todos a dormir

"La Pantera Negra".... otro Post.
:D
Vamos a la mitad, a la mitad de acabar, a la mitad de seis semanas, a la mitad del día y de morir en un accidente de coche a las ocho de la mañana por manejar con sueño después de llamados noctunos...
Me imagino muriendo sobre la gloria de una lámina de camioneta de señora con niños y todo adentro.
Lo genial fue hacer la escena donde Pedro Infante muere el mismo día del aniversario luctuoso del ídolo mexicano.
Lo No tan Genial fue grabar en Garibaldi hasta que la lluvia se fuera. Con mariachis que repetían una canción y otra... y que en toma 2 la volvían a tocar.
Lo increíble fue recuperar mi cámara después de un de un río revuelto de lluvia.
Y sigo Pensando en Ely Guerra y que "sólo espero que con el tiempo... no te arrepientas..." Es lo mejor que me pudo pasar en la semana.......
Dos afganos, humo, lluvia, rayos en el cielo, sombreros de ala ancha, otra vez lluvia; coches chatarra y un monitor en el que siempre me tengo que imginar pequeño para verlo en grande...
1.2.3... árbol de manzanas.



Fotos así










P.D.1. de nuevo desperté con el celular en la mano y con números marcados a las 5 de la mañana.. me da miedo de nuevo llamar cuando no estoy conciente...

2 Comments:

Blogger Lilu said...

pues aca en mi pueblo jajajaj son los que escuchan cheras... usan sombrero... botas y saben todos los pormenores de por que las morritas deben usar que bota con que cinto y mamadas asi... ya todo esta tan mezclado que supongo que cualquiera se puede autodenominar chero por tener unas botas en su closet o yo que se... es bizarro verlos bailar electronica...

7:59 PM

 
Blogger Jorge Pedro said...

al final, sí nos echaron de la fiesta. jijijí.

10:40 AM

 

Post a Comment

<< Home