Your Hands around my Throat Ask me to let go

Tuesday, October 21, 2008

KID>>>>>Z

¿Quién escribe con este frío sobre su fin de semana a las 2 de la mañana del martes?

Bastante musical diría:
Me gusta bailar... definitivamente, mi cuerpo pide baile y creo que por eso terminé en el concierto de Kenye West entre mosuelas y mosuelos de menos de 22 años.
Me sorprende cuántos Gururas había en el lugar, "persiguiendo" muchachitos alcoholizados por dos vasos de cubas.

Pero el sábado se volvió mejor cuando por fin pude escuchar a los
FLAMING LIPS

LIPS

LI
ps.




Todo el atardecer: de ese color durazno pasando por el azul, hasta el amarillo de la noche sobre la ciudad. No puedo asegurar que lloré... seguro lo hice... pero la gente era tanta... que posiblemente ni sentía el vaiven de mi ojito REMY.





Pero esto ni siquiera es una crónica de lo que pasó en aquél festival musical (yeah!!!!) Porque no les conté del frío que hizo ante ayer, ni de lo increible y emocionante que está la película de CEGUERA.... Ni cómo vegeté todo el domingo, como sí éste no existiera y sólo fuera una pausa más para domir.

Aunque puedo decir que sí hubo una canción para no ilustrar esta no crónica... puede ser esta...



YEAH!!!

Finalmente cuando llegué a casa... me topé en la tele con un infomercial de "Mr T" vendiendo parrilas mágicas.
:S

2 Comments:

Blogger the drop said...

Uy the flaming lips y sus teletubbys!!! NIN y sus visuales!!! Jaguar love y su punkstar attitude!!! MSI y su final delirante...

La cruda.
El frio.
Los recuerdos.
Las terapias cinematograficas.
Y mas recuerdos...

12:17 PM

 
Blogger Lilu said...

quien no le compraria a Mr T... obvio yo si n_n!!!

hee ya conectate para platicarte de mis aventuras amorosas que me atormentan U_U

12:48 PM

 

Post a Comment

<< Home