Your Hands around my Throat Ask me to let go

Saturday, September 13, 2008

Así fue...

-Quieres ir al concierto de Juan Gabriel?

-Si... cuándo?

-En tres horas....

Llegué... me hizo falta más alcohol para cuando dieron la tercer llamada y yo ocupaba mi lugar.
Lugar lleno de señoras.
Primer canción y me mal viajé....

Yo gritaba:
-Esa no porque me duele.....

Tantas respuestas en las canciones del DIVO de Juárez.

Obvio saliendo, busqué un pañuelo y un bar para ir a callejonear.
Pero el concierto duró cuatro horas...
así que sólo me alcanzó para dos chelas en el mar de la plata y ya...
Llegando a aquel bar, alguien puso en la rocola la siguiente canción....




Será que mi filosofía ha sido cambiada por la de Juan Ga?... cuánta razón tiene ese bato....

Labels:

3 Comments:

Blogger Di. said...

Tsss y no me invitaste! Besos

1:01 PM

 
Blogger Lilu said...

pues si yo amo el acento chilango y bien que lo sabes n_n!!

pero tu que ya no te conectas para contarte mis tristezas...
y es que el amor me tiene atontada y la duda aun mas :S

pero ya te extrañaba :)

2:42 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Yo quiero ir a un concierto de Juan Gabriel!!!

9:17 AM

 

Post a Comment

<< Home