Your Hands around my Throat Ask me to let go

Sunday, September 28, 2008

Hadas and Love

ME dijeron que era una fiesta de
HADAS y AJENJO

Llegando Teresita me sirvió un vaso
con Absenta y azúcar

Y ahí estaban las hadas.



Ella es un hada de fuego.









Me ragañó porque me dijo que era una clase de ladrón que al lugar que llego me pongo a trabajar.
Debo aceptarlo, me puso muy muy nervioso.

Yo seguí bebiendo de mi vaso pero ella seguía en mi bebida "the green fairy"




Me gusta bailar con teresita. Pero no fui el único. Su ex novio de hace mucho tiempo pasó tiempo mucho con ella :(
Pero cero maldad, brindamos muchas veces: "por la hadas".

Cuando me fui, algunos invitados dormían y como grabado de cuento. Las hadas le hablaban en sueños... eso.. o les gusta lamer oídos: YEAH!!! so fresh!!!




AHora si... TOdos a bailar.

Labels:

1 Comments:

Blogger Lilu said...

heee wtf!!! yo nunca he probado eso U__U y dicen que esta reee chido snifs ... cuando vaya al df me invitas una copa :B


heee y me tienes toda abandonada U_U ya nunca te conectas y claro que no son gases... es amor!!! aunque es facil confundirlo siempre :B

11:40 AM

 

Post a Comment

<< Home