Your Hands around my Throat Ask me to let go

Monday, October 13, 2008

I can get get get get

Ya no estoy enojado.

Me di cuenta mientras manejaba rumbo a los brazos de una nutrióloga...
No piensen mal, pero en algún momento de la cita, la muchacha te da un abrazo no tan cómodo cuando te mida la barriga con su cinta.

Iba en el carro, la ventana a medio abrir, estaba en el tráfico de las ocho de la mañana, escuelas y "mami-vans". Algo sonaba en la radio pensé: "me va..."



Tomé aire y dijé en voz baja:
-Si, se fué....

Ahora le tengo miedo al precio del dolar y de cómo vuelan mis deseos de seguir comprando barato en e-bay...

Así como de la pesadilla que será la venta de boletos para RADIOHEAD!!!



:S

4 Comments:

Blogger the drop said...

hahahaha te estas volviendo todo un adulto contemporaneo... Pragmatismo social puro!! Radiohead me trae demasiados recuerdos...

El link que me mandaste no sirve, me lo podrias volver a mandar?

2:48 AM

 
Blogger Lilu said...

pues claro las alicias rulean mas que las hadas facil!!

juar juar me he fijado que nunca leo los titulos de nada :/ muy mala lilu ... cambiare

quiero euros en ves de dolares ... o al menos pesos que ni esos tengo :B

n_n!!

1:53 PM

 
Blogger Ana Jácome said...

ah! pero si pasamos la prueba...aunque implique vender uno o dos órganos ....radiohead y sigur rós!! se tiene que decir más?

3:53 PM

 
Blogger .Ana Mata. said...

Jaja! Me encantó lo del abrazo incómodo cuando te miden la barriga!

1:04 PM

 

Post a Comment

<< Home