Your Hands around my Throat Ask me to let go

Wednesday, November 12, 2008

What you gonna do When they come for you!!

Changos!!!

Cuando pude haber comenzado este post "101" hablando de dálmatas, de los viajes al bajío o de la música y poesía de los ángeles azules...

Más bien en mi cabeza sólo está en esa "buena noticia", que se vuelve más bien terrible cuando lo único que hay en las calles desde las siete de la noche... es nuestra amiga: "LA HISTERIA COLECTIVA"....

Gente más preocupada y asombrada que lo de la bola de fuego que cayó del cielo (lo que antes era un avión); está ahora más ocupada en resolver la pregunta de: "¿cómo le voy a hacer para conseguir boletos?".

Lo que es un hecho es que habrá varios ganones: entre ellos, los revendedores y los optimistas que los enriquecen. Así como Ocesa y los boletos que por compromiso ya tiene apartados para la banda de MIX FM y ALFA RADIO... porque "esa de creep es súper romántica".

Ahora sí... las amistades se ponen a prueba, Aquién sí le vas a comprar boleto o quién sí te lo va a comprar a tí.

Seguro habrá muchas enemistades, caos y una crisis social la siguiente semana. Tal vez, porque los que ahora tienen el poder adquisitivo son los mismos que escucharon el Pablo Honey cuando adolescentes. O los mismos que escucharon "CREEP" en un programa de ALFA... y pensaron que se quedaron con la duda sí les había dolido más ésa canción o la anterior de Laura Paussini....

NADIE LOS SABRÁ, hasta la siguiente semana... BA HAAHHAHAHAA

:S



YO todavía me pregunto porqué CARLOS llevará a su mamá...



P.D. Como diría mi amigo de Cd. Juárez: "tengo miedo".... CHALE y sin querer ya les hice más publicidad

2 Comments:

Blogger Lilu said...

ya recibiste mi regalin???!!! no te gusto verdad U__U snifs snifs


:(

1:11 PM

 
Blogger Carlos Alberto said...

ME PREGUNTO YO LO MISMO, POR QUE tambien tu vas a llevar a tu mama

Saludos

10:37 AM

 

Post a Comment

<< Home