Your Hands around my Throat Ask me to let go

Friday, April 24, 2009

Final Fantasy

Mi escuela es montesori...
NO sé si estará abierta...
Los de danza definitvamente no estarán. y ahora la tele y las noticias está atiborradas sobre la influenza.



Buena idea: Que no haya clases en viernes.
Mala idea: Se recomiendo no ir a fiestas y reuniones en Viernes.

Mala idea: Tengo que ir a la escuela a editar y seguro está cerrada.
Buena Idea: Tengo un ps2 con el cuál pasar todo el día encerrado.

Buena idea: Se recomienda no saludar de mano a nadie. (esa medida preventiva ya existía en el CCC)
Mala idea: Se recomiendo no saludar de beso... :(

Buena idea: Si uno estornuda, se recomienda cubrirse con la parte anteiror al codo.
Mala idea: NO ME ALCANZO!!! :S

Buena idea: Atiborrar los medios de comunicación sobre noticias de influencia.
Mala idea: Utilizar el desorden para aprobar las propuestas de intervención de teléfonos y celulares.....

Bueno.. si sobrevivo... seguiré escribiendo en este lugar... sino... también... algo he de hacer... Besos... (ah no... que ya no se puede... bu)

4 Comments:

Blogger Di. said...

Yo digo que es una infección zombie! Seguro si me tardo una semana más de viaje, regreso a ver una ciudad al puro estilo silent hill.

12:26 PM

 
Anonymous adrià said...

Ya escribe!!!! queremos saber que sigues vivo!!!!!

11:05 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Todo parece haberse paralizado, menos yo y mis trabajos. Ja ja!

El sábado fui al cine, no había forma de contagiarse porque no había nadie ahí...

9:27 AM

 
Blogger Lilu said...

que miedo, morir de una gripe extraña no es lo mas glamuroso, bueno peroc reo que la muerte nunca lo es :B

esperemos que no te contagies U_U!

2:32 PM

 

Post a Comment

<< Home