Your Hands around my Throat Ask me to let go

Tuesday, August 29, 2006

De cómo los días empiezan extrañamente mal y terminan sorprendentemente bien

Me levanto con la angustia de que la copia de mi corto está mal (sonido desfazado); También, enojado por que la noche anterior me habían tratado como tonto, en un intento por dar arengas a "B" de que "no hay que rendirse" y esas cosas y me trató como retardado (ok, usé palabras ñoñas pero no era para tanto)... llego "temprano" a la escuela -El micro no pasaba y el que me llevó iba lento- y llegando, el encargado de las salas de Post, no había llegado.

Entro a la evaluación ya resignado a pasar mi ejercicio tal y como estaba, y cuando comenzó la evaluación de entre todas las cosas hubo dos que me pusieron inexplicablemente de malas...

¿Te ha pasado que hay ocasiones en las que en un plano general, inexplicablemente hay detalles que te ponen tan de mal humor, que odias al mundo y su contenido? No sé, como cuando se te dobla la punta del calcetin y llevas más de dos horas caminando sintiendo una arruga entre tu zapato y la planta del pié... o cuando lees un texto del que estás muy suceptible y de repente te encuentras con una palabra, sólo una palabra -como "safarrancho"- que no te gusta y terminás destruyendo la hoja, enojado porque usaron ESA palabra que la odias, no sabes sí por su sonido o el significado, pero la odias...

Ayer así pasó... Estaba en la disposición de escuchar todos los comentarios y de entre todos los que escuché, buenos, malos o constructivos, hubo dos que me pusieron en esa situación de odiar al mundo:
El primero fue el típico -"no le entendí..."- se me hace super cucho porque lo había presentado a más personas y no había habído algún problema de entenderse... ese comentario fue como no querer entender.
El segundo: no tan típico: -"¿Por qué una mujer con bigote...?"- AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!... qué más da.

Y entonces todo se puso rojo. enojado porque NO me habían invitado a comer, enojado porque no podía subir material a la compu, enojado porque ya era tarde y no había hecho nada, enojado porque me decían que uno primero se enoja y después se deprime... enojado porque Calderón va a cerrar mi escuela, enojado porque las elecciones fueron fraudulentas, enojado porque el GBSP ya no tenía batería, enojado porque Usher también estaba enojada (y se contagia), enojado porque se regaron las pastillas de guaraná dentro de mi mochila, enojado, enojado, enojado...

De repente me encontré con Elisa y vio mi corto y le gustó, después llamó Ximena y me invitó a una premiere de una película española que se llama "Incoscientes" (2004) y me gustó mucho. Y como super detalle, Xime me llevó a mi casa mientras platicábamos de ópera (¿no te digo? pura ñoñería). Llegué a casa, saludé y me fui a dormir con Marcela. (HEY!!! no pienses mal, es mi gatita consentida)... Y entonces me fui pensando en "Coco Rosie" y el porqué sí se puede tener una imagen de dos chicas guapas y una con bigote mientras cantan juntas: tu-ruuuuu-ru-ruuu.... YEAH!!!



Quieres ver el video, Haz click en la imagen de arriba o AqUí
P.D. Bueno hay días que empiezan al revés, como Giorgio que mientras iba en el microbus, de esos esquisitos microbuses que tienen pantalla plana de televisión, de regreso a su casa, después de un buen día de trabajo, transmitían "los Simpsons" mientras él mismo se decía: "Wow, no hay mejor manera de terminar un día..." hasta que esa idea se destornilló cuando alguien gritó: "Arriba las manos, esto es un asalto..."
P.D.2. Esa canción de Coco Rosie (también gringas :-p )siempre me pone de buenas.
P.D.3. NO hoy no habrá ni saludos ni porras.

7 Comments:

Blogger Cobayo said...

Sí, así hay días... que empiezan mal y terminan bien... otros que empiezan bien y terminan mejor... y otros en los que sólo nos queda decir: ¡A la mierda con todo! e irse a dormir sintiéndose amargosito (yo también uso vocablos ñoños)... creo que esa es una de las ventajas de las cosmología occidental; que los días se dividan tan tajantemente que parezca que el sueño es como el fin de un episodio y el despertar el inicio de otro... lástima que a veces la vida sólo parezca un sitcom gringo...

10:14 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Te quejas! a Camila la hizo pedazos ese ser. No es tan mala... me gusta checar tu blog.
Hard Candy.

10:32 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Consuelo me encanta, no es algo que deba uno entender como a+b=c, sólo te hace sentir algo, que algo en ella no está bien, que nada a su alrededor la satisface en ese momento... y me encanta que Consuelo sucede en cualquier lugar, en otro momento, pero sucede y te toca.

10:38 PM

 
Anonymous Anonymous said...

"one is such a lonely number", even for Corina.

10:39 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Yo hoy me levanté como vos! qué curioso! pero espero que se me arregle el día igual! jajaja. Ayer por la noche estuve viendo la película de OASIS (CHANG LEE DONG), y me impactó tanto que me fui hecha polvo a la cama. Quizás por eso hoy me desperté con mala sensación. Ya veré quÉ ingenio para salir de este sopor.bESOTES

6:50 AM

 
Blogger Di. said...

Yo sólo sé que hoy estoy que me lleva el demonio! me negue a postear...estoy harte de dar vueltas en esta espiral interminable. Besos

2:55 PM

 
Blogger B.B.B king said...

leer este tipo de comentarios es como el "all-bran" una buena forma de comenzar el día... digo así empiezan los grande días.

4:11 PM

 

Post a Comment

<< Home