Your Hands around my Throat Ask me to let go

Sunday, August 27, 2006

"OOhhh--- DAAhhh--- OOOOHH--- Daaaah" es un sueño no un fantasma



Entonces el señor se acercó y nos preguntó: "¿no quieren una canción?"
MIGS: NO gracias, empatamos y no estamos para festejar.
Domingo de Fútbol... :-)

Todas las noches soñaba que estaba frente al monitor escribiendo, no sé qué pero lo hacía por horas, por sueños y relojes despertadores. Era raro porque aunque dormía poco, despertaba satisfecho por haber logrado escribir algo en la semana en este blog. Llegó el domingo y me di cuenta que todo eso era un sueño.
Y sí el amor con amor se paga... ¿cómo se pagaran los sueños? Tal vez con algún video que parezca algo así como un mal sueño... AH, pero que buenas canciones tocan los del "animal collective"...



Dsifruta este sueño dándole click a la imagen o aquí.
La semana estuvo pesada y siento no haber puesto algo más interesante (no me estoy vicitmizando), es sólo que a veces no encuentro otra forma para saludarte.
Sin querer ser egocéntrico puedo agregar que el primer corte del corto está listo, mañana lo evalúan ya después veré sí mejor me dedico a otro cosa de la que alguna vez desee ser y todavía estoy a tiempo.
Creo que mi semana más que estar llena de cosas raras, estuvo lleno de cosas que me gustan... Aunque las cosas raras también me gustan.
Ok, no más ñoñerías... Disfruta por que este domingo ya se metió...
P.D. Pumita: No hay nada que festejar, empataron los Pumas.... :-(
P.D.2. Sin pensar "por qué?" hazme un favor, la próxima vez que veas un Baylies y un Brandy juntos... Piensa por favor en un perro y un hamster... Sólo quiero asegurarme que no estoy loco...
P.D.3. échale ganas "b".

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Jo el video que dejastes me ha dado un susto de muerte al principio! pero ME HA ENCANTADO! muy original y la música se sale.Oye Bastian (me encanta como suena el nombre)quién es Pumita? ¿se puede saber lo pones en muchos de tus post, es que queda muy gracioso cuando se leen las P.D.Por cierto tú qué vives en America,¿verdad?

Un besote!!

5:36 AM

 
Blogger Di. said...

Ja! yo dormí como lirón ayer y soñé cosas rarísimas que no recuerdo...ya ni vi el partido de los pumas por dormir.
P.D. en mi profile puedes ver mis múltiples blogs

11:13 AM

 

Post a Comment

<< Home