Your Hands around my Throat Ask me to let go

Tuesday, September 05, 2006

Humor Idiota



Lo que acabas de presenciar fue una dramatización de lo que puede ser mañana mi asesoría de edición. Qué emoción... aunque mañana tal vez otra vez salga con la cola entre las patas... diciendo "Si, i like Potatoes"....

La noche de hoy se hizo sopa con tanta lluvia, me gustó mojarme a pesar del miedo de que todas mis pertenencias estuvieran a riesgo de que hicieran corto circuito o de que se le mojaran las letras para no leerse nunca.

B: ¡Cuidado con el pichón, Alex! (sin albúr)
Alex: ¿cuál pájaro? Es una caca.... Momento es un pájaro.
P: ¡Qué nadie puede pensar en los avechuchos!!! hay que salvarlos.

La lluvia era tan fuerte que los pájaros en la banqueta estaban como en estado ZEN... no se movían y sus piquitos apuntaban hacia arriba. No creo que miraban nada, pues sus párpados estaban cerrados. Pero estaban vivos con las plumas empapadas sin poder volar. Los pusimos bajo un árbol para que nadie los pisara para que aunque sin sol se secaran... pero no sé que habrá sido de su destino... Por lo mientras todos los rededores del estadio Azteca estaban inhundados sino por agua, era por filas de coches descompuestos... tres horas para llegar a casa y sólo tomar un baño.

Pero de buen humor.... YEY!!
Aunque ahora que pienso en las aves abandondas.....

Changos, tan poquitos animales que hay en esta ciudad.

Hace una semana me invitaron a un concierto, pequeño (por el lugar) pero bastante ameno... sobre todo porque esta banda parece que sí anda en drogas, pero vaya que sí le ponen gasheta....
Españoles, Con canciones alegres (a veces demasiado "alegres" a mi parecer) pero qué más da... es lunes... HOla RAVIOLA!!!!

P.D. Dicen que "GRATIS hasta las puñaladas..." jejeje esa fue una razón más para haber ido al concierto de L-KAN...
P.D.2. Sería re gacho dedicarle esta canción a las aves que en su intento no lo lograron... chale...pero les prometo a todos los gorriones desamparados hacer algo en este blog....
P.D.3. Pumita: Qué no me vaya mal en mi asesoría...

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Tu asesoría de edicción seguro que te va de maravilla, sobre todo estando de humor, y si no te lo tomas igual. Asi es que pa arriba, y comerse el mundo.Un besote Bastian

7:13 AM

 
Blogger Jorge Pedro said...

soñé con esa canción, qué cagado.

8:59 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Pobres aves, aun puedo ver aquella que prefirió la cruel oleada de la corriente a mi tibia mano salvadora. :)jejeje! Fue difícil, pero la rescatamos.
Me reí tanto con "Eduardo", très beau.jiji...
Beijos

10:50 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Y UNO APRENDE
Después de un tiempo,
uno aprende la sutil diferencia
entre sostener una mano
y encadenar un alma.

Y uno aprende
que el amor
no significa recostarse
y una compañía
no significa seguridad.

Y uno empieza a aprender.
que los besos no son contratos
y los regalos no son promesas
y que uno empieza a aceptar sus derrotas
con la cabeza alta y los ojos abiertos.

Y uno aprende a construir
todos sus caminos en el hoy,
porque el terreno del mañana
es demasiado inseguro para planes...
y los futuros tienen una forma
de caerse en la mitad.

Y después de un tiempo uno aprende
que si es demasiado,
hasta el calorcito del sol quema.
así que uno planta su propio jardín
y decora su propia alma,
en lugar de esperar
que alguien le traiga flores.

Y uno aprende.
que realmente puede aguantar,
que uno realmente es fuerte,
y que con cada adiós uno aprende

Jorge Luis Borges

10:55 PM

 
Blogger Di. said...

Después de todo siempre has sido un protector de los animales no? Besos

10:12 AM

 
Blogger :: mArJo BrOs. :: said...

Me encantó el videito!! por cierto, espero que con tan buen humor, te haya ido muy bien en tu asesoría de edición! y si yo también odio que llueva. Que lindo lo de las aves... después de todo, quedan muy pocas, sobretodo en el DF!!. Gracias por pasarle a mi blog, saludines. Me gustó mucho éste, prometo darme vueltas seguido.

1:08 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Suerte en la asesoría, don.

10:47 PM

 
Blogger migsho said...

hola raviola mi curriculum, bola!!!
L-kan es la ostia!!!

que te vaya muy mal en tu asesoria BBB!!!
;)

paz

11:59 PM

 
Blogger migsho said...

por cierto... i like cereal...

12:00 AM

 

Post a Comment

<< Home