Your Hands around my Throat Ask me to let go

Wednesday, October 17, 2007

BWOLING for Colon-vine!!!


30 horas en un boliche y no tiré ninguna línea...

Me duele la espalda yo sólo puedo decir que viaje por todos los sentimientos que se pueden tener en la vida en 80 horas.
Mi cara estaba así.



Rodaje donde Sólo a mí, a un simple asistente se le ocurrió decir: "tomas estúpidamente inútiles"... en frente del director, me ganara una discución de higados inchados. Jamás me había sentido así... pero tampoco jamás quise hablar de lo inútil de unas tomas sino del tiempo que perdimos ahí.... La boca fue más rápida que mi cabeza.
Ahora me duele la espalda y no se sí es lunes o miércoles por eso ahora quiero sólo tomar jugo de UVA e insultar peatones y transeúntes. Pero yo se que volveré.



Como un Alien de semillas pequeñas. así volveré.
P.d. Tú no tienes nada que ver con eso.
P.D.2. Nada tiene que ver contigo
P.d.3. Eso nada con ver que contigo

1 Comments:

Blogger Di. said...

Yo he estado haciendo osos monumentales...hasta me pongo roja de rocordarlos. Besos

10:21 PM

 

Post a Comment

<< Home