Your Hands around my Throat Ask me to let go

Saturday, October 20, 2007

Duri... Duri...

Estaba en un cubil felino cuando llegó un mensaje.
D: un boleto. MTV Hoy, antes de las 6pm recepción "compañía productora X".
Lo primero que dije fue: eh?
D: Un boleto... sólo uno... uno uno uno uno elah elah elah eh eh eh....
Salí corriendo, llegué a las 6:39. El recepcionista me dijo: "se llevaron tu boleto, llama al cel de ___ y ella te lo dará.
6:41: Le informamos que el saldo de su amigokiT se ha agotado le recomendamos... ¿le recomendamos? LE RECOMENDAMOS SU %&·"·$ Madre!!!!!
Sólo tenía un mensaje, lo envié, lo ofrecí a los dioses para que llegara, sobre todo a tiempo....
D: Qué pasó, ya tienes el boleto?
BBB: no. Se lo llevó___
D: ¿y quién es esa?
BBB: no sé. Pensé que tu sabrías.
D: Chale....
Hubo varias llamadas a cel. una incluso pedía para que me enviaran crédito..
Llegué al palacio, me enviaron 10 pesos en crédito y con eso hice dos llamadas más y pasé por el boleto a a la puerta dos:
-No mencioné que no llevaba la cámara, no me pidan fotos y no crean que por eso esto es falso.
-Entré apagaron las Luces y THe cure, como en la tele... creo que estaba felíz, muy felíz, hasta que acabó y comenzó JUANES y me acordé en dónde estaba.
-Estaba sentado cerca de "Lola erase una vez". traía su chortcito rosa de cuadros muy a al estilo edecan de CHABELO... Ella fumaba y fumaba; entonces desee que mis hijos no se criaran con ella. (bueno, tenía que ver eso para pensarlo...)
-Yo esperaba que Avril Lavigne se pararía a desenmascarar a Belinda mientras le jalaba la mata mientras le dijera: F*ckin copycat BETCH!!!!... pero no pasó... y a Belinda sólo la abuchearon.
-Yo fui a ese lugar porque iba a estar The cure y Café TCVBa, cuando llegué me enteré que el segundo no estaría... (claro también quería ir por que si iba, el boleto sería GRATIS!!!) pero me la pasé bien. ME reí mucho, mucho mucho elah elah elah eh eh eh...

Pero no quiero poner niguna canción que vi ahí.
ni de ningún grupo.
Ni mandar saludos a Diego Luna Weeeeeeee
Yo sólo quiero bailar.



Me intrigó saber, que a una de estas morras la mataron por sostener amoríos con un Político.
Eso sí es SHOW y no pedazos.
P.D. Pumita a bailar...!!!
P.D.2.Eso se gana uno cuando lee el alarma y va a una comida de azotea que termina en fiesta con Whisky y música de los ochenta.
P.D.3. Así fue.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Así salen los mejores planes, de imprevisto.aunque Buuuulinda est{e incluida

11:33 AM

 

Post a Comment

<< Home