Your Hands around my Throat Ask me to let go

Thursday, January 17, 2008

Todo lo que no!!

qué qué???
Sí ya es la tercera semana de enero.
Y yo sigo bailando.
Sólo puedo agregar una cosa.
Odio el frío.
Y daría mi reino por una hamaca en la playa!!!
quiero que mi gripe mute en una idea.
quiero que esa idea me sirva no para otra cosa sino para poder darle un sentido a mi gripe.
Eso sí, ya disfruté de la fiebre y las sábanas frías y la cama que vuela.
Ahora deliré con una Isla donde hacía mucho calor y yo era un naúfrago que tenía un puesto de dulces y nadie llegaba y me ponía a jugar con las piedritas.
Entonces hacía mucho calor bajo las sábanas, que en realidad era arena y dos catres y tenía un botecito con mucha morralla para la feria (cambio).
Debo de confesar algo que cuando te rompen el corazón hasta las canciones más tibias te hacen llorar...
jejejej
me encontré con ésta.
y es más... me la encontré porque me la dedicaron.
aquí es donde yo digo: ¡shorá!



na na na na

Labels:

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Saludos don.
Botémoslo todo y vámonos a Acapulco a vender conchitas ¿Qué le parece?
Un abrazo.

8:40 PM

 

Post a Comment

<< Home