Your Hands around my Throat Ask me to let go

Tuesday, December 04, 2007

NO entiendo

Ja.. regreso y me voy.
A qué se supone que estamos jugando?
Diana Garay se enoja porque no la nombro (síndrome típico ). por eso la puse al principio.
Llevo viendo algunos días en casa de Ya'asib Vázquez (que también desea que lo nombren en este espacio) preparando un video clip.
DANILO, una deidad de la música balada pop en español. Su Padre fue candidato a la presidencia de su país el año pasado y sólo obtuvo el 6% de los votos. La hermana es su manager, y la mamá viaja con toda la familia. Todos estarán en el set. Bailando al rítmo de una canción de OLVIDO.

Bienvenido al mundo.

Me siento como el gato del video.



Un amigo dice que la gente que es cáncer suele ser melancólica y comienza con sus anécdotas al estilo: "estaba un día felíz cuando ... y me puse triste..." , "estaba un día triste y.... entonces esa canción hizo mi día". Qué predecibles somos... siempre es así.
Pero bueno. NOS VEMOS EN LA FINAL!!!!!!!



P.D. Entonces la canción anterior hizo mi día y no sólo eso... son mexicanos. me Gusta su video.
P.D.2. Tampoco no todos los días se conoce a JoPe... (que al revés dice PeJo... JAJAJAJAJAJA) y nadie le pidió un autógrafo.
P.d.3 Pumita... cómo no te voy a querer... salvo cuando los boletos de la final los venden en reventa a 500$. Nah!!!!!!!!!!!

3 Comments:

Blogger Di. said...

ja! a mi me los vendían en 700! ratitas!!

10:57 PM

 
Blogger Jorge Pedro said...

hola, neko. mucho gusto. me sorprende que en 2007 sigas pensando que nadie te va a descubrir si dejas mensajes anónimos en un blog. ¿has oído hablar de los ip? qué oso.

11:01 AM

 
Blogger :: mArJo BrOs. :: said...

Hola amigo!! que buena onda venir por acá, siempre es un gustazoo! Por lo pronto está buena la rola esa que te hizo el día, y lo de que los cáncer somos predecibles: "umm yo no lo creo". Un besote.

11:25 PM

 

Post a Comment

<< Home