Your Hands around my Throat Ask me to let go

Tuesday, October 23, 2007

PUSH la la lá

Ok... ya no hablé de THE CURE.
Pero entre el viernes y el sábado, lo único que me separó de esa banda fue el alcohol. Wihisky.... supe que entre todo el repertorio fueron 69 canciones distintas entre el concierto del sábado, domingo y lunes.... Yo sólo me chuté 55... y les puedo decir una cosa. LOS AMO.
Y entonces desperté temprano, felíz. Estuve trabajando felíz. Comí Felíz. salí a la escuela y me dio miedo todo lo que me tenía que dar miedo. No sólo eso, me di cuenta de todas las cosas de las que no me quería dar cuenta.
Sentí que la persona que llamaba por la mañana buscando a papá moríria en un par de horas a causa de un ataque respiratorio... Pensé que sería mi culpa por no haber dejado el recado a tiempo y ya me sentía culpable por un homicidio involuntario que todavía no ocurría.
Creo que eran las tres y media de la tarde y ya estaba llorando atrás del volante como el que ve en sus manos una ciudad devastada. No sé. pensé que las tres de la tarde no era una buena hora para llorar. entré al estacionamiento, y entonces me di cuenta que el frío no dejaba salir de la escuela.
Mi escuela la están demoliendo para hacer nuevas oficinas escolares. Uno entra y lo primero que ve es un volcan marrón de cascajo que se desparrama como pasta recién servida. No sé de dónde sale todo porque en esa escuela no había más que mesas y sillas, no recuerdo tantas paredes.
Todos los trabajadores ahora están asinados, se miran desconfiados unos a otros, ya no hay intimidad pero ahora todo es más tibio cuando entro a preguntar por información.
Fui a tomar fotos a OAXACA en la ROMA... me gustan tantos lugares en una colonia.
Despidieron a un trabajador de mi escuela eso fue el resultado de una tragedia Victoriana.
Ahora si... es de noche, ya no es tan mal visto ponerse melancólico al filo de la ensalada. ja ja aj ja



P.D. CORRE
P.D.2. SIN EL COLOR
P.D.3. EN TUS MEJILLAS.

4 Comments:

Blogger Di. said...

he tenido unas semanas raras y de mucho trabajo, el whisky también remedia eso?

8:54 AM

 
Blogger B.B.B king said...

Claro... y más. Quita el frío, mata algunos recuerdso también.

7:55 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Yo no fui a the cure...lo que me separó de esa banda fue una mala estrategia...pésima.

10:12 PM

 
Blogger :: mArJo BrOs. :: said...

Hola amigo!! Tenía mucho de no venir por acá, y no estaba muy enterada de todo, pero espero que el whisky te haya servido para llorar lo suficiente, y para que ya no andes tristeando por ahí. Habemos muchos dispuestos a entrarle al whisky y superar la melancolía contigo.

Un beso.

7:37 PM

 

Post a Comment

<< Home