Your Hands around my Throat Ask me to let go

Thursday, August 07, 2008

Don get-any NUDE

Aveces pienso que sí hay un grigo atrás de ese teclado conectado con el futuro...
LO INTERESANTE:
Qué todos los días le atina a mi estado de ánimo y acciones en un 85%
LO NO TAN INTERESANTE:
ES que no se porqué tiene que ser por internet... y sobre todo tan gringo.
LO CHIDO:
Ahora dice que no debo chillar...
Creo que le haré casó.












Tengo un nueva manía de leer los tips astrológicos del YAHOO...


Esta foto no es la luz de la luna zobre un charco
ni un río de lágrimas
ni un caudal de baba frente a la tele.
Es una fuga de agua que vive desde hace dos horas fuera de casa.
Creo que mañana despertaré y habrá una fosa como las que aparecen en Iztapalapa.




NO desesperes... aguanta un minuto y se pone re bueno
P.D. Será a caso de mi tortuga?
P.D.2. Sí seguro soy nefasto, pero ahora que he estoy solo, me doy cuenta que me caigo bien... y me gusta cantar... canciones tristes con el celular en la mano (mejor que darle SEND a la llamadas)

1 Comments:

Blogger Lilu said...

ho a mi tambien me gustan esas historias, lastima que mi aventura del supermercado fuera solo un sueño muy real...si no, ya estaria formada esperando ver a mi cajero y comprando cualquier cosa un dia a la ves :)
yo tambien veo mi horoscopo y asi (no se si es masomenos lo mismo que esos tips) y casi siempre es muy acertado :/ mas en momentos de depresion

11:46 AM

 

Post a Comment

<< Home