Your Hands around my Throat Ask me to let go

Tuesday, August 19, 2008

te das cuenta? flotamos en el espacio

Ahora si, cumplo dos años con este blog:

Creo que no hay mucho que festejar:
-730 días (o más) y sólo tengo ochenta y tantas entradas.
Conclusión.
-no soy blogstar
-No lo seré
-Po dice que tengo problemas de sintaxis... yo digo que no, que se llama ES-TI-LO
-y debo aceptar que mi poder de negación es lo único elevado en estas páginas

Hay meses en los que pasan los días y mis mensajes se convierten en ese almento viejo que hay en refri. Espero encontrar algo de bicarbonato por aquí.

Siempre prometo cosas y no las cumplo
como poner más fotos, ser menos local, llorar menos y no más no puedo

Cualquier cosa.
Sí estás leyendo esto.
Dos años dos años dos años dos años dos años



P.d. al menos ya no hablo de Pumita
P.D.2. Ya no escría post datas.
P.D.3. quise que todo fuera blanco como almbum de los beatles
P.D.4. habías notado que tienes las cara más hermosa?

Labels:

3 Comments:

Blogger Di. said...

BAh, esto de escribir en un blog es por convicción, no por obligación. El día que te pese hacerlo, es momento de olvidarlo.

9:56 AM

 
Blogger Vanuza Pantaleão said...

Carson Mcullers?Beatles? Estamos aí!

12:18 PM

 
Blogger Unknown said...

Forzarse a escribir diario, ps ni que fuera manda. Además mejor escribir cosas interesantes que puro spam, no?

Chido tu blog, es muy ehes...

11:16 AM

 

Post a Comment

<< Home