Your Hands around my Throat Ask me to let go

Wednesday, August 13, 2008

el otro YO

Dejé de escibir...
Subí a dormir (uno sueña mejor entre más cerca del cielo esté)
miré el techo
miré las nubes por la ventana
de nuevo miré el techo.
nubes.
techo
foco
ventana.
pared.
reloj
teléfono
nubes
cielo
techo
ventana
estrella
luna
mi mano
me giré de a barrilito.
fue sorprendente cómo mis dedos marcaban sin que mi cabeza viera la teclas.
-¿Bueno?
-Perdón, yo sé que son las tres de la mañana... ¿cómo te ha ido?
:S
Creo que hubiese sido mejor seguir escribiendo en el blog
Pero la distancia ha mejorado mi humor
En la montaña rusa ya voy para arriba.
Sospechosamente, muy sospechosa mente
Ahora, son casi las tres de la mañana y no dejo de repitirme la pregunta:
dónde, dónde, dónde, dónde, dónde estás?



alma gemela? es sólo un devenir.... :D

2 Comments:

Blogger migsho said...

Quien me invoca!!!
jajajaja
Algo nuevo vendrá y será niñaaaaaaaaaaaaaaaaa.

5:31 PM

 
Blogger Lilu said...

awwww que chida rola n_n!!!! bien sweet secundarioso :)

no habia pensado eso de darles pastillas anticonceptivas jajaja pero creo que eso es acomulativo no inmediato pero lo pensare seriamente :)

11:36 AM

 

Post a Comment

<< Home