Your Hands around my Throat Ask me to let go

Saturday, August 16, 2008

Instant Karma

Algo pasó en la escuela que no ha habido clases,
no me he parado y llevo un largo largo pero muy largo fin
de semana pensando que cada día que me levanto es
Domingo, ¿pero cuál de todos domingo?
Domingo II, Domingo IV o simplemente Domingo Jr.

No he querido pensar.
Pero de quererlo a lo lograrlo es como promesa de borracho.

ASí que mejor salí a la calle.
Me paseé como perro callejero
y sólo que me quité el pellejo para entrar al cine
(no permiten animales dentro de la sala).
De esa forma cuando salgo, las calles ya estan vacías.

Entro a bares, tomo un par de cervezas y cambio de lugar;
el objetivo es conocer más gente.
Me molesto conmigo porque para ser sinceros
tengo un poco atrofiado el sentido de lo que los expertos llaman "eye contact".

Miro a la gente, espero que me miren.
Me ha pasado que nos saludamos con un ademan por aquello del
"creo que ya nos hemos visto antes"
y entoneces la miradas cruzan como balas de cañón de un lado a otro del lugar

A veces me imagino que las cosas ocurren rápido,
pero no.
Sólo me acabo la chela y cambio de lugar.

Soy ahora soy un cachorro callejero que se rasca sus pulgas



Quizá sólo esté pagando un Karma instantaneo.

3 Comments:

Blogger the drop said...

Te vi...!! Y no era negrura, solo un poco de vacio, y a veces hace bien!!

Solo un poco de silencio, de ausencia de todo, solo la presencia en si, la consciencia de la nada y del todo que somos basta con reconectarte con lo que quieres del mundo... Al menos a mi me funciona.

Un abrazo!

5:06 PM

 
Blogger Cobayo said...

Siga saliendo, algo bueno (o malo) ha de pasarle ¡Pero será algo!
Un abrazo.

9:39 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Lo de las chelas te lo creo, por eso de la sintaxis ¿verdad?
Jiji

12:35 PM

 

Post a Comment

<< Home