Your Hands around my Throat Ask me to let go

Monday, April 27, 2009

encierro



El sábado en la mañana desperté tarde. Me puse a ver la televisión sin tener la menor intención de ver noticias. "la onda es la liga de la justicia".

Comenzó entonoces un capítulo donde una de las hermanas de la mujer maravilla, contruye un arma bilógica que es un virus mortal que sólo mata a los hombres.



Sensación muy rara, después de apagar la tele con suficiente histeria en las calles. Estaba buscando el celular para llamarle a la banda para ver si se hacía algo en algún tipo de congregación no mayor a veinte personas, cuando sonó el teléfono y alguien más contestó.

Despues de un rato, alguien de mi familia se me acercó y dijo:

-Acabo de hablar con _________ y que su prima felleció al medio día a causa de la influenza.

Encontré mi celular y ya no quise salir a ningún lugar y de nuevo no concilié el sueño sino hasta las 3am... ajá hartándome de noticias.

Pensé que el domingo estaría bien para ir a la escuela a editar, cuando por teléfono me dicen que ahora si no están dejando entrar a nadie... así mismo, por teléfono me entero que alguien que conozco está internado a causa de la infección.

Maldita paranoia.

Y lejos de ello. La Hipocondria, del cual soy cliente e hijo consentido.

Desde el viernes, he sentido a momentos que me da comenzón en la garganta y se me quita, que por un par de horas un poquito de agua en la naríz y se me quita, que tengo sueño y pereza... (bueno, esa nunca se ma ha quitado y es crónica)... Pero en realidad tampoco he sentido fiebre.

Así que la he pasado hoy, otro día más encerrado, comiendo, escribiendo y leyendo en internet. Viendo cómo las secretarías se hacen bolas con los reporteros (a los cuáles le he hecho preguntas "off the record") y me dan panoramas rudos pero eso sí; con su rayo de esperanza.

Hoy, la persona que estaba inernada ahora ya sé que está dada de alta. Eso es bueno. Y dejaré de ser menos pesimista, después de todo, el miedo no anda en burro. CHALE, creo que nunca he entendido esa frase... :P

Pero los burros son chidos... igual que los chanchos, aunque ahora éstos no son los favoritos.

Aunque como dice Krusty, el mundo necesita reir... y yo añado... y el mundo necesita bailar!!! :D

5 Comments:

Blogger Di. said...

ya estoy un poco aburrida...sólo voy a trabajar y regreso al encierro. Creo que lo más emocionante que he hecho es ir al super.

12:54 PM

 
Blogger B.B.B king said...

y no estaba a reventar?

1:17 PM

 
Blogger Lilu said...

"el miedo no anda en burro" se refiere a que no es lento, osea llega en chinga :)
hijoles si hasta aca llega la paranoia y el panico y los tapabocas, aunque aun no ha pasado ningun caso, he ya nunca te conectas heeeee!! para platicar y desaburrirte :B
espero que estes bien, come mucha vitamina C y agua :)

1:13 PM

 
Blogger PAMELA ALBARRAN RODRIGUEZ said...

qué buen capítulo! women rules!

11:40 AM

 
Blogger Unknown said...

Antes creía que trabajar en casa podía ser genial....ahora creo que no, la única ventaja es que no pierdo tiempo en los trayectos :S

Gambatte!

8:13 PM

 

Post a Comment

<< Home