Your Hands around my Throat Ask me to let go

Thursday, September 07, 2006

... Y en la televisión prendida pasaban "La FEA más BELLA"

No se sí sea de Borges, pero sí... mejor cultivar el jardín a esperar que te regalen flores...
GRACIAS...

Ok, gracias por el apoyo de la asesoría y si... así fue... "Sí, and I like Potatoes..." con discusiones, leves pero las hubo... al menos esta vez no salí con la cola entre las patas.... De hecho me reí mucho cuando le decía: "....Hay, ya ves... no le etendiste a esa parte.... " y si... I like potatoes y a seguir trabajando.

Quizá ahora no escriba mucho, pues no pasó mucho: sólo estuve dando vueltas por la ciudad y dos horas atrapado en el tráfico. Eso sí, escuchando música y platicando con "R"...

Mi teoría es que de los mejore lugares para hablar de cosas íntimas están las areas de comida de los centros comerciales (food courts), hay tanta gente hablando al mismo tiempo... que nadie escucha a las mesas circundantes... así que puedes hablar de tus peores pensamenientos a tres palmos de la señora que come un "Teriyaki Sub way" o de la familia que lleva su charola de Karl's Junior... Aunque corres el riesgo de contraer una nueva "parafilia" y te verás un domingo en "peri-south" susurrandole a alguien al oido a mitad de una multitud de comensales, frases como: "dime algo sucio"....

Algo no igual, pero parecido pasa así con el auto... en vez de estar en el diván viendo una pared blanca... estás viendo un parabrisas con un cielo nublado a la mitad de un campo de luces rojas... lento, avanzas, lento frenas y el rítmo te lleva a platicar de tu lado más obseno... si... y el de la mente también....

Quizá comienzas con una charla como: "sí fueras fruta ¿qué fruta serías?... hey momento la zanahoria no es una fruta".... te ríes y después hablas de temas tabués como el fútbol o la política... pides perdón por haber comenzado una plática que sabías que perderías todo terreno de persuación y entonces la última frase te lleva a platicar de los amores pasados... Si... y por más que le digas a tu copiloto: "no por qué te estoy contando ésto...", en realidad si lo sabes y lo haces para desprenderte de eso que no te deja en paz... (como una terapia). Lo más gracioso es que hablas sin detenerte, pasando por la vicitmización, la negación, la aceptación y la risa nerviosa... ahora, lo más interesante y sorprendente está en que toda esta epopeya del pasado, las memorias y las ideas ocurre sin ver a tu interlocutor a los ojos... bueno, si lo vez pero muy poco... no te vayas a distraer provocando un accidente a 15 km/hora

Eso suele pasar en la intimidad de un auto o en la libertad de la multitud de un Food Court... creo que debí haber pasado la asesoría en alguno de esos lugares.

Los qué si... es que la noche terminó de lo más rara... con una escena como de cuento de García Márquez o cualquier página de película Eslava. "R" me invitó unos tacos, no maches.... ¡Qué tacos! había de todo: adobada, suadero, cabeza, birria, etc.... y pues siendo catador de tacos de suadero pedí un par. El taquero sujeto amable, risueño y con sentido del humor (como todos los gorditos con bigotea a los que llevan por apodo "Batata"); voltea y me dice: "¿quiere un taco relajado?" ya había respondido que sí cuando "R" en un tono un poco de regaño me replicó: "al menos pregunta qué es lo que lleva".... Le hice el ademán internacional de "no hay necesidad" y tomé mi "taco relajado".

DE no más de 10 centímetros de largo, con su apariencia gritaba a todo el mundo: "soy la especialidad de la casa"... definitivamente era distinto a los demás... Lo comí... a la segunda o tercer mordida comenzó su efecto: "'R' creo que ya se hacia dónde me lleva este taco..."

Entonces empezó la magia... lágrima tras lágrima salían de mis ojos espantandas... ahí, en el puesto, frente a por lo menos doce personas, tres taqueros, una tele prendida, un foco amarillo y yo, y yo lloraba... no podía parar el torrente y la gente me veia tomar servilleta tras servilleta no para limpiar las comisuras de mi boca, o los dedos agarra tacos... no, las lágrimas no paraban y todo era silencio y el taquero sólo agregó: "¿están buenos no?...

Y de nuevo estaba en el auto, ahora solo y de regreso a casa. Pensando en cómo las nubes se mueven en la misma dirección y saber que no hay mejor terapia anti estrés que los Tacos del Batata.... YEAH!! como gatito en su canasta.

P.D. Cosas raras como el siguiente video que por la canción me hace recordar a la CHINA (sólo la canción más que por el tema), y por el país a Pablo, y que por el grupo me hace recordar Febrero y por la voz me hace recordar a "B"... (pura mezcla como la receta especial del BATATA)

P.D.2. NOche rara espero te guste.

P.D.E. Todos somos Pumitas... YEY!v



3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Bueno felicidades! porque ante todo, ya te vas a haciendo camino en este terreno de tiburones!.Ya verás como las batallas cada vez las ganarás más rápido.
El movil...conversación...si es increible, pero el coche y un Food Court, son dos lugares para abrirse eco entre tanto grito,bocina,ruido...es como de coña! pero cierto.
Tengo que probar yo los tacos esos anti-strees, pero a mi bola, que se ve que la velada con "R" parece prometer y bastante! jajaja.
Un besote.
Desde aqui to también saludo a Pumita! jaja.

9:30 AM

 
Blogger migsho said...

Yay gran video!!!
me muero de ganas de ver a arcade fire en vivo!

2:40 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Es cierto, las food courts son el confesionario por excelencia... aunque también los blogs... bloguéame algo sucio...

11:11 PM

 

Post a Comment

<< Home