Your Hands around my Throat Ask me to let go

Tuesday, September 19, 2006

Cómo extrañé el pozole.... :)

Fueron las fiestas patrias ¿y dónde estuve?.... es muy raro.... pero no lo sé.... estuve con mi mamá (después de lo de mi Tía "M") unos días y todo lo demás fue un pretexto para escuchar canciones raras, reír mucho como rockstar en una fiesta de condominio, manejar por carretera escuchando música ochentera mientras me imaginaba que en el asiento de artás habría una fiesta donde todos tomábamos vodka cuando yo nada más tomo Whiskey... Jejejejejej
y el domingo por la noche me acordé de esta canción....



Nada más quería escribir una líneas y unas post DAtas.
P.D.1. Saludos a "C" (voy letra por letra en el abecedario)
P.D.2. No más localismos... "Dos besos a 'C'..."
P.D.3. Ok... un abrazo para todos.... YEY!!!
P.D.4. Todos somos Pumas... ¿qué no? y así como nos ven, vamos poco a poco subiendo, ahora en 5º en la tabla general.

2 Comments:

Blogger Di. said...

No sabes...tambien yo extrañé el pozole y eso que lo busque por gran parte de la narvarte/roma...qué triste!

12:41 PM

 
Anonymous Anonymous said...

mENOS MAL QUE LA IMAGINACIÓN NO TE ABANDONA. qUIERES QUE TE SIRVA UN VODKA? pUES YO TE LO SIRVO ENCANTADA.
POR CIERTO QUE ES EL POZOLE?.BESOS!

3:19 PM

 

Post a Comment

<< Home