Your Hands around my Throat Ask me to let go

Monday, September 25, 2006

Como en el ángel exterminador...

Es Lunes por la mañana, algunas horas libres y lo primero que se me ocurre hacer es escribir en este blog... yey!!
Una semana secuestrado por un rodaje haciendo sonido, ese lugar es un limbo (qué no es lo mismo que un purgatorio) es estar encerrados en una departamento por horas, dándo vueltas por la sala y donde los relojes son sólo capricho para traer en el brazo... La única forma de medir el tiempo es a través de las comidas: "¿Ya es hora de comer? Pero sí acabamos de desayunar..."
Me tocó esta vez trabajar sentado.
En un sillón de piel color BEIGE... bastante cómodo, bastante elegante para quedarse dormido mientras se trabaja: Hay veces que uno se acuesta en un sillón y lo primero que piensas es "wow, me encantaría quedarme dormido en este lugar"... sin embargo la gente sigue pensando que la cama es el mejor lugar para dormir... Ahora, yo no dormiría diario en un sillón ¿o sí?
Ese sillón se convirtió en un diván.
Las horas de encierro y de hacer cosas raras todo el día: guardar silencio, perplejo fente a unas personas con los que hay que ser extremadamente amables (así son los actores), haciendo cosas más raras. Un maestro dice que sí en el cine no hubiera cámara, lo que estaría presente frente a nosotros sería un extraño "performance". Vivír así diriaio hace que los "lapsus brutos" no sean más que una pausa para decirte a ti mismo: "¿qué demonios hago aquí?" y entonces como una droga, cuando empieza el performance, empiezas a asentirte presente y ausente al mismo tiempo... Sí claro, como el espectador espectado... (hey...¿?)
Y entonces regresamos al divan, sillón BEIGE elegante. Sentado junto a Po, platicando de información que siempre decimos "clasificada" pero en realidad nos damos cuenta que se convierte en terapias, y entonces empiezan los códigos: "p" y "r" son novios... ¿te cae?... eso dicen pero la verdad no me consta aunque siempre hay algo raro en "r"... no me lo imaginaba... es como sí una garza andubiera con un castor gruón... ¿quieres más tortas de chilaquiles?-
Limbo...
Quizá no es que uno tenga preguntas extrañas, más bien esa es la lógica del limbo. Uno rema en la nada y sólo se topa con "por qués". Uno rema en el limbo y lo primero que hace cuando se encuentra con agluien más es preguntarle: "por qué"...
Ésta vez Po y yo pudimos hacer una breve lista, quizá comparta algunas contigo:

-¿cómo puede haber figuras públicas en lo Blogs (Blogstars) y quizá en la vida real sólo sepan hacer "hot Cakes"?
-¿Por qué el mundo necesita de los patanes (o las patanas)?
-¿Por qué nos volvemos adictas a las personas y sus historias?
-¿Quién es "Pumita"?
-¿Quién es tu amiga que aparece en la foto de enmedio?
-¿Por qué Mariana no invitó a Po a su cumpleaños?
-¿Por qué en el Blog de Héctor Suárez Gomíz, sólo tiene chicas guuuuapas en sus contactos?
-¿Por qué casi todas las chicas guuuuupas de la ciudad tienen el contacto del Blog de Héctor Suárez Gomíz?
-¿Por qué alguien te puede caer mal y sin embargo lo puedes querer mucho?
-¿Por qué dicen que eres un "freak"?
-¿Por qué conoces a la banda de biología?
-¿Por qué nos gusta el color del betabel?
-¿Cómo se dice "betabel" en inlgés...?
-¿Por qué los rusos decían que la clase media es una cáscara muy delgada y por eso todos se conocen?
-¿por qué todo parece ir más lento en este rodaje y porqué hay una planta ruidosa enfrente del edificio y porqué es tan difícil filmar en la Condesa y por qué el desayuno es tan poco cuando basta es la comida y porqué mi boom sabe más de sonido que yo y por qué le caigo tan mal a la actriz cuando el actor es super chido y porqué ya se comieron tomas y porqué no nos dejan ver a todos las escenas de sexo y porqué tengo tanto sueño si el color BEIGE no es mi favorito?....
Creo que la conclusión de todas estas preguntas no estaban en las respuetas formuladas entre Po y yo... creo que la conclusión de todo es: "pregúntale a tus genes"
Le caigo mal a la actríz por mis GENES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YEAH!!!!



Saludos y canción. (M.WARD es la onda, quizá la recuerdes por uno de los videos que posteé en una ocasión... era sobre la música felíz... sí te gusta la canción busca el Post con el título de : "Chinese Translation"...)
P.D. a "B" ya no le gusta hablar conmigo, a "C" le gustan las drogas y a "mi" creo que no me agrada mucho la idea de que eso esté sucediendo... *TRisteza!!!!
P.D.2.Pumita.... (¿ahora qué digo?)
P.D.3.Me ofrecieron trabajo para ausentarme un mes de la escuela... super tentador... He ahí un dilema... Parece fácil pero creo que sólo es cuestión de madurar...

2 Comments:

Blogger Di. said...

Gracias por lo de chica guapa con link al blog de Hector

12:37 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Si puedes compaginar curro y escuela...a por ellos, es un mes.En cuanto a tu post de hoy: preguntas que yo también me hago, ¿será que también me quedo demasiado tiempo en el limbo? ¿por qué utilizaremos tantos por qués? ¿por qué no estaremos más ocupados para preguntar menos? jajaja.Me he reido con este post.Está muy bien.Por cierto es que sólo hay chicas guapas en el blog de Hecto? ¿por qué? jajaja.Un besote

6:27 PM

 

Post a Comment

<< Home